miércoles, 30 de octubre de 2019

EL HOY

Santiago del Estero, octubre 30 del 2019.-

AMIGOS DE LA VIDA SOCIAL, DEPORTIVA Y POLÍTICA.
EL HOY

            Bueno “EL HOY” es el más gracioso de todos “¿yo señor? Si señor… No señor… o sea, el cuento del Gran Bonete.

         No es mi costumbre opinar con el diario del lunes, entonces digo: de verdad, aunque me contradijera, en una segunda vuelta ajustada, lejos de anular mi voto, iba a volver a votarlo. Las razones están escritas oportunamente en anteriores catarsis.

         Pero lo ocurrido, ni me duele ni me incomoda, menos me emociona (lo único que si me molestara es escuchar por inevitables, lo que antes fue las cadenas, después un mudo y ahora serán vacíos lenguaraces). Tal vez en esta ocasión, valga el diario del lunes y a riego de ser observado digo: estos develan intenciones de unos y los otros; hasta que punto estaba pactado, no lo sé… pero tácito o implícito, presumo estaban pactados los periodos (INTENCIONES… INFINITAS). Los votantes se expidieron por la CORRUPCIÓN MATERIAL de los Fernández, ante LA CORRUPCIÓN MORAL de los Macris.

         Todo, acompañado por la prensa oral, escrita y televisiva “QUE SE ESTIMA IMPOLUTA” mas las confesas obsecuentes o contratadas de unos y otros; a nombre de terceros persuadieron subliminalmente a incautos y desprevenidos ciudadanos imponiendo un criterio.

         Imaginando que fue sincero en su querer administrar una nación hacia su grandeza, pero hoy con lágrimas de cocodrilo, si mal no entendí en algún momento Macri responsabilizo a Vidal del acontecimiento final, sin tener en cuenta al supuesto Moje Blanco “Rogelio Frigerio” que fue el que más consciente que inconsciente, pergeño en supuestas buenas intenciones lo que se pregono en el 2015, cuidando además el futuro de sus mandantes gobernadores de provincia y mordedores de mano. Lo que Debido fue para los Kirchner en el manejo de los dineros públicos, Frigerio fue para Macri en lo político. O sea, si hubo buenas intenciones, el que acercó “traiciones” en mi leal saber y entender, seria “don” Frigerio y los desaguisados creados con extrema soberbia por los Peñas, los Duranes y tantos otros niños de fortuna prebendaria.      

Me despido con alegría, hasta la hoja A4, con “EL MAÑANA”

Juan Luis Coria
 3854386125

saga de catarsis, en: juanluiscoria.blogspot.com
ES NECESARIO OPINAR, LOS NIETOS DE NUESTROS NIETOS JUZGARAN


--

No hay comentarios:

Publicar un comentario