jueves, 8 de febrero de 2024

COLETIVOS

 

 

amigos de vida

Santiago del Estero, febrero 8 del 2024.-

 

AMIGOS DE LA VIDA SOCIAL, DEPORTIVA Y POLÍTICA

 

COLECTIVOS

 

        Valor del boleto… particularmente me ocuparé de la Madre de Ciudades, Capital de Santiago del Estero. Antes, es necesario calificar al servicio actual y lo hago con autoridad puesto que soy usuario de distintas líneas urbanas.

 

        Primero, debo decir que es malo desde su diagramación primaria, todas las líneas convergen a un centro y entre sí, tenemos barrios incomunicados. Además, cargan al usuario con una informalidad atroz en sus frecuencias, dejando los fines de semana sin servicio válido. Esta sintética y elemental descripción, basta para confirmar la falta de calidad en el servicio que demandó para el transporte de pasajeros urbanos.

 

        Segundo, es inútil que autoridades municipales y empresarios se desgarren sus vestiduras. En estos años de subsidios del gobierno nacional para otorgar un bajo costo en o con el boleto; unos y otros han construido lo que podemos llamar “PINGUES NEGOCIOS” con el erario público. Dicen unos que sin subsidio el boleto costaría por arriba de mil pesos; ¿con qué evaluación y conocimiento llegan a esa valorización? “me resulta el lobo cuidando el corral de ovejas”; estos, se llaman empresarios y nada más alejado de la verdad. “empresario” es quien invierte y arriesga porque conoce el esfuerzo desde abajo. Los otros, alimentan las canastas de los primeros sin razonamiento propio y mirando para otro lado con falsas afirmaciones en grandes publicidades costosas de medios locales.   

 

P/D: Tengo más, pero sr acaba mi A4 y no me gusta opinar mañana.

 

Juan Luis Coria

 

LOS AMIGOS DEBEN OPINAR

LOS NIETOS DE NUESTROS NIETOS JUZGARÁN

HASTA PRONTO Y RECUERDEN

 CUENTO CON LOS AMIGOS DE VIDA PARA UNA MEJOR OPINIÓN

 

juanluiscoria@gmail.com

saga de catarsis, en:juanluiscoria.blogspot.com

 

 0000005