miércoles, 20 de abril de 2022

NO DEJA DE PARIR LA ABUELA

 

Santiago del Estero, abril 20 del 2022.-

 

AMIGOS DE LA VIDA SOCIAL, DEPORTIVA Y POLÍTICA

NO DEJA DE PARIR LA ABUELA

 

        Hoy de madrugada, me disponía escribir en mi opinión… sobre las generaciones gobernantes del siglo XIX-XX-XXI; y llegaron a mi conocimiento tres noticias, dos sorprendentes y una muy entendible (inauguración de comité provincial del radicalismo en Santiago del Estero y la partición del bloque oficialista en el senado, las sorprendentes; la entendible, declaraciones de Santiago Kovadloff).

 

        Dejare casi de lado, la partición del bloque oficialista en el senado nacional, por escandalosa y extemporánea decisión o sea “camandulera”. Por cierto, en este “conglomerado” es de resultado incierto (adelantando una palabra de Kovadloff que nos cabe totalmente).

 

        Comité partidario del radicalismo en Santiago del Estero. Como radical, duele estar en manos de una “gavilla” (ramo de malandras). Santiago del Estero, tiene su propia casa radical (adquirida con el aporte de sus afiliados) hoy confiscada por el “contubernio” iniciando por Néstor Kirchner y consensuado por el tándem Ernesto Sanz-Gerardo Morales; permitiendo de esta forma, colgarse del “gancho” a Gerardo Zamora y a decir del correligionario J.J. Jiménez, CUANDO EL GANCHO ESTÁ BAJO HASTA EL “CUSCO” SE ANIMA, imagino que se imaginan los amigos que quiso decir este notable y luchador radical. Desde entonces, el comité nacional de la UCR, soltó las manos de auténticos radicales santiagueños para prestar atención a los oscuros intereses de la alianza conformada para fines totalmente censurables. Sanz, Morales, Cornejo; nunca se ocuparon de honrar la Carta Orgánica de la UCR, faltando sistemáticamente a la Constitución Nacional de consolidar la democracia desde los partidos políticos. Lo que hoy dicen inaugurar, no es más que una mera “agencia” de una facción que responde a la gavilla nacional y obediente de la “satrapía” instaurada en Santiago del Estero por el “cusco” vernáculo. Todos… nunca más “FALACES Y DESCRIADOS” en esta hora aciaga para los auténticos radicales de la Nación Argentina y la Provincia de Santiago del Estero.  En suma, actitud que ofende.

 

Me quedo sin A4, dejo a Santiago Kovadloff, para otra A4   

 

Juan Luis Coria

LOS AMIGOS DEBEN OPINAR LOS NIETOS DE NUESTROS NIETOS JUZGARÁN

HASTA PRONTO Y RECUERDEN QUE CUENTO CON LOS AMIGOS DE VIDA

 PARA UNA MEJOR OPINIÓN

juanluiscoria@gmail.com

saga de catarsis, en:

juanluiscoria.blogspot.com

0000010 (0000008)