lunes, 14 de octubre de 2019

EDËN - APOCALIPSIS



Santiago del Estero, octubre 14 del 2018.-

AMIGOS DE LA VIDA SOCIAL, DEPORTIVA Y POLÍTICA.
EDÉN – APOCALIPSIS

         Debate presidencial, en la noche de ayer; apocalipsis no, mucho menos el edén. Con extremada simpleza, diría: más de lo mismo, nada que pueda marcar un cambio. No obstante, agregaría sin que imaginen que me contradigo, fue útil, puesto que muestra lo que electoralmente tenemos los ciudadanos de a pie.

         En una suerte de separar la paja del trigo, veo… un barrigón que es al ñudo que lo fajen (fernández) y un niño que continúa recibiendo regalos como el debate de marras (macri). El resto, bien dentro de sus concepciones y convicciones.

Regalo… por la sencilla razón que de ultima, no fue debate y los que militamos causas de bien público dentro de los derechos y obligaciones constitucionales, quedamos nuevamente atrapados entre el “infierno” y la “desazón”. Particularmente, me empujan a votar para asegurar una segunda vuelta y que más tarde democráticamente el pueblo decida que tipo de república aspira.

         Cualquier resultado, nos pone a los interesados en el manejo institucional probo de los dineros públicos con integridad en la acción de las políticas de estado, en continuar la lucha que coloque más temprano que tarde, al hombre en su total dignidad y libertad.

Juan Luis Coria
 3854386125

saga de catarsis, en: juanluiscoria.blogspot.com

es necesario opinar, los nietos de nuestros nietos juzgaran