miércoles, 15 de noviembre de 2023

INEXPLICABLE

 

amigos de vida

Santiago del Estero, noviembre 15 del 2023.-

 

AMIGOS DE LA VIDA SOCIAL, DEPORTIVA Y POLÍTICA

INEXPLICABLE

CONDUCTA CIUDADANA

nota: 2

No termino de comprender en términos normales, como… en general la ciudadanía argentina, nos puso a esta altura del sistema democrático en una encrucijada electoral diabólica; por una elección presidencial.

 

Ejercer la opción democrática, exige corregir errores y con mucha responsabilidad. En la mayoría de los años de esta nueva democracia, domino clara y ampliamente un sector que mostró su estilo de gobierno que me gusta denominarlo “FALAZ Y DESCREÍDO”. Entiendo que, con lo expuesto, elegirlos nuevamente sería avalar totalmente la estafa humana y material llevada a cabo por estos nefastos representantes de actual función de gobierno en la República Argentina.

 

ACABADAMENTE EXPLICAR FALAZ Y DESCREÍDO SERIA LARGO, PERO, EN DEFINITIVA, MARCA EL CONTEXTO DE ENGAÑO Y SUBESTIMACIÓN AL PUEBLO.

 

Destruidos en general los partidos políticos y en particular la UCR (usurpada sin discusión alguna). Me declaro en asamblea y por lo tanto en plena libertad para ejercer mi derecho ciudadano (votar y no anular o en blanco). No acepto se me tilde de irresponsable por la decisión a tomar y por una sencilla razón; creo en la Constitución Nacional.

 

POR LO TANTO, Y EN PLENITUD DE MI SENTIDO COMÚN, PONDRÉ LOS OJOS EN UN DICHO TREMENDAMENTE POPULAR: SOLO DICEN LA VERDAD LOS NIÑOS, BORRACHOS Y LOCOS. SI DESCARRILAN… CON CORAJE Y VALOR LA CONSTITUCIÓN NACIONAL Y SIN TARDANZA PERMITE CORREGIR.

 

P/D: en Santiago del Estero, hoy por hoy, se desgarran vestiduras de honorabilidad y sabiduría “dominantes y dominados”.

 

Juan Luis Coria

LOS AMIGOS DEBEN OPINAR, LOS NIETOS DE NUESTROS NIETOS JUZGARÁN

HASTA PRONTO Y RECUERDEN

 CUENTO CON LOS AMIGOS DE VIDA PARA UNA MEJOR OPINIÓN

juanluiscoria@gmail.com

saga de catarsis, en:juanluiscoria.blogspot.com

 0000000