jueves, 1 de febrero de 2024

CASTAS

 

amigos de vida

Santiago del Estero, febrero 1 del 2024.-

 

AMIGOS DE LA VIDA SOCIAL, DEPORTIVA Y POLÍTICA

CASTAS

 

        En la A4 anterior, en general definí en mi opinión como “casta política”, a todos aquellos que malversaron su mandato legislativo y traicionaron a sus verdaderos mandantes soberanos. También sin dejar de mencionar en particular según los tiempos que corren a la “casta industrial y comercial. Pero olvide una no menos importante que es “la casta civil”.

 

        Para continuar debo recordarles a los amigos que, los arriba mencionados me llevaron a una opción electoral no querida, pero no quedaba otra; iba por más de la corrupción vigente al momento o la que en su “locura” nos pondría claramente en el debate del crecimiento. Además, no me asustaban las tarifas que vendrían y que seguramente me dolería, me preocupaba la permanencia de nefastos personajes ávidos de no perder privilegios que les permita continuar con la cosecha de sus intereses espurios y/o continuar con sus becas. Ni hablar de los “CURROS” enquistados en registros de todo tipo y que perturban nuestro quehacer diario.

 

        La “casta” industrial y comercial nacional vigente, con cara desfachatada “de carmelitos descalzos” en nombre de la cruz (dólar) motivo a las castas provinciales a concretar la más grande “ESTAFA” llevada a cabo en el tránsito de mercaderías de uso cotidiano en el ciudadano argentino. En Santiago del Estero y el resto del país sobran ejemplos: Tiendas en General, Restaurantes y Confiterías, Mercados de Abasto, Mayoristas de Comestibles; dejando que pongan la “cara” mozos, almacenes y verdulerías.

                                                                                      

        Para la “casta civil” tomaré las palabras de Orly Terranova, promotor local del MotoGP según la prensa “EL DAÑO ES MONTRUOSO” ante la suspensión del evento. No teniendo en cuenta este Sr. y adoradores Santiagueños que el MotoGP como otros tantos eventos y construcciones fastuosas fueron financiados con emisión dineraria falsa que despertó al verdadero “monstruo” que es la inflación que hoy no solo el ciudadano de a pie sufre.

 

P/D: será tedioso leer, pero deben opinar y debatir

 

Juan Luis Coria

LOS AMIGOS DEBEN OPINAR

LOS NIETOS DE NUESTROS NIETOS JUZGARÁN

HASTA PRONTO Y RECUERDEN

 CUENTO CON LOS AMIGOS DE VIDA PARA UNA MEJOR OPINIÓN

juanluiscoria@gmail.com

saga de catarsis, en:juanluiscoria.blogspot.com

 0000004