domingo, 5 de julio de 2020

PORQUÉ




Santiago del Estero, julio 5 del 2020.-

AMIGOS DE LA VIDA SOCIAL, DEPORTIVA Y POLÍTICA
PORQUÉ

         Amigos de la vida Social, Deportiva y Política; porque? Simple… son los espacios a los que me debo. Hablo de amigos, la familia tiene su propia potestad.

         A los amigos: En estos días más oscuros que castaño, todo es incierto, sea la vida humana o vida de política nacional. Respuestas verdaderas, están casi ausentes. Al comienzo de todo, me preocupo saber si se debía a una evolución de la naturaleza o a la perversidad del hombre. De todos modos, cualesquiera se la misma, nada volverá a ser lo mismo; apocalíptico, pero real.

         En el deporte:  El automovilismo es una de mis pasiones. Observando la primera competencia de Formula Uno del 2020, me atrevo opinar cuanto daño causa no ejercer a diario lo habitual. En general tuvo un desarrollo normal, pero, en particular y lejos de las vicisitudes de norma, los errores se potenciaron (dejaron de ser recurrentes para convertirse en burdos por su calidad y cantidad). El futbol, básquet y demás disciplinas, no estarán ausente; sobre todo por nuestros lares.

         La política. Esa es la cuestión y me refiero a las públicas. Un tiempo antes, no me daba tiempo para opinar sobre la famosa grieta y los “relatos” de uno y otro lado. Donde no dudo, que cada uno quiere o lleva agua para su molino. No considerándome en ninguna grieta, el juicio me es sencillo y basta con analizar la credibilidad en una u otra correspondencia para determinar su veracidad.

Para colmo, ocurre lo del “testigo protegido”. Mil hipótesis
se podrán elucubrar y/o plantar, pero… como dice el dicho popular “el pasado condena”. Tanto en las grietas como en las acciones que a diario se tejen para sostener poder.     

HASTA PRONTO, CUENTO CON LOS AMIGOS DE VIDA A UNA MEJOR OPINIÓN.

Juan Luis Coria
Saga de catarsis, en:    juanluiscoria.blogspot.com
LOS AMIGOS DEBEN OPINAR
LOS NIETOS DE NUESTROS NIETOS JUZGARÁN

0000095