sábado, 11 de agosto de 2018

DOMINGO, 12 DE AGOSTO DEL 2018


        
Santiago del Estero, Agosto 11 del 2018.-
AMIGOS DE LA VIDA SOCIAL, DEPORTIVA Y POLÍTICA.
DOMINGO, 12 DE AGOSTO DEL 2018
ELECCIONES MUNICIPALES

         No es una víspera cualquiera, un municipio, mas allá de sus denominaciones institucionales, territoriales y/o académicas; es la continuidad de nuestro hogar. Por lo tanto, el juego de derechos y obligaciones de sus habitantes y autoridades debe ser ejercido con el mayor de lo celos. Nuestra “Madre de Ciudades”, debería recibir de estos el esfuerzo necesario y suficiente para no convertir el diario vivir en una falacia de bienestar. No basta cubrirla por unos de oropeles y los otros sentirse realizados con lo que brilla; con esos atributos, no se construye un ciudadano y mucho menos identidad ciudadana.
         Interesado desde siempre por las políticas públicas y preocupado por un gobierno municipal que trascienda en el tiempo, me ha tenido permanente critico de quienes ejercían esa tarea estos últimos años; sus acciones con falta de probidad, austeridad y compromiso en la función, han sido recurrentes.
         En la oportunidad, anhelaba someter a mis conciudadanos las consideraciones de un nuevo municipio, donde lo inherente a su razón de ser; se proyectara al trabajo, a la salud y la educación. Es decir, una ciudad querida por propios y deseada por otros. Sin abandonar el propósito, hasta que se dé la representación electiva partidaria, aportare construcción en forma militante y constante.  
     
Juan Luis Coria
0385 154386125
Juanluiscoria.blogspot.com
NECESITO CONOCER LA OPINIÓN DE LOS AMIGOS