domingo, 27 de noviembre de 2022

ERRANTE SIEMPRE ERRANTE

 

                                             

Santiago del Estero, noviembre 27 del 2022.-


AMIGOS DE LA VIDA SOCIAL, DEPORTIVA Y POLÍTICA

ERRANTE SIEMPRE ERRANTE

 

        Es posible que hoy me contradiga un poco en cuanto al futbol, pero, no creo equivocarme con la política de estos días.


        Ayer, no me di tiempo a volcar una opinión antes del partido clave. Iba a estar referida al fútbol, pero no a lo deportivo, sino, a Qatar y digo: me harte de escuchar “gansadas” en más de un periodista deportivo y/o político “encumbrado”, desacreditando al país anfitrión.


        Qatar, con acciones malas o buenas que podamos mencionar en su organización deportiva, con oportuna o inoportuna decisión; Qatar toma a tiempo, una decisión de proyección con construcción futura. Saben que el mundo no termina mañana y que lo que tienen… si se acaba mañana. Los Qataríes, lógicamente miran en el marco de su cultura y esta apuesta de poder es su tarjeta de presentación; los Qataríes, no solo volcaron cemento construyendo estadios, volcaron en ellos, ideas para preparase como lo están haciendo fuera del deporte y posesionarse en este mundo cuando no competitivo, salvaje totalmente salvaje.


        Los “gansos” con cultura exitista, solo van por oropeles para alimentar su vanidad. Resultaron hasta ofensivos, subestimando su intimidad de vida y minimizaron su esfuerzo en realizar el evento mundialista. Qatar es un país soberano y toma decisiones en el marco de su cultura. Los “gansos”, tiran piedras, como si estuvieran exentos de pecados.


        Me atrapo Qatar y demore opinar el partido clave. Terminado el mismo, escribí en el estado de WhatsApp “LA MARCA DE LA SANGRE, SE LLAMA PALADAR NEGRO”. Veamos… en el gol que abre el partido (pronuncie otra palabra, pero para ser elegante digo fue de carambola”. El rival, se desordenó con la incorporación de jugadores con sangre (dos en particular) y puso su atención en ellos olvidándose del goleador (lo dejo solito). ¿Ahora bien, de dónde viene la sangre, de dónde amigos? Del paladar negro ¿y de donde viene esa raza exquisita? DEL MONUMENTAL, marca registrada; sino, vean el segundo, totalmente bonito. Sin ser fanático, termine desbarrancando.


        Sin espacio ya en la A4, en otra opinare lo prometido en política vernácula. Si les adelanto, será Mauricio Macri versus Cristina Fernández.

 

Juan Luis Coria

LOS AMIGOS DEBEN OPINAR LOS NIETOS DE NUESTROS NIETOS JUZGARÁN

HASTA PRONTO Y RECUERDEN QUE CUENTO CON LOS AMIGOS DE VIDA

PARA UNA MEJOR OPINIÓN

juanluiscoria@gmail.com

saga de catarsis, en:

juanluiscoria.blogspot.com

00000126 (00000124)