viernes, 8 de abril de 2022

AMIGOS:

  

Santiago del Estero, abril 8 del 2022.-

AMIGOS:

        Hoy, FECEBOOK me trae al recuerdo un escrito realizado el 08-04-2014.

 

Juan Luis Coria 8 d0e abr11il 1dpne 9201r14gc  · Compartido con: Público

imaginar en este país, que algo es el principio del fin, puede todavía llevarnos a una gran equivocación. no obstante, con la cadena nacional de hoy (08-04-2014). el relato gubernamental de turno, cargado ya de un sin razón; no solo entro en el ridículo total, sino, que toco fondo.

 

¿Cuántos años pasaron? Veamos 2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, 2022 (SUMAN OCHO AÑOS). Su resultado, ya emula al film “El sueño de la MARMOTA”.

No obstante, los protagonistas de esa sin razón, todavía gozan de buena salud y con la fusta en la mano, marcan la agenda política.  Pero… no están solos, adláteres y una legión de adherentes, aplauden a rabiar. Sumando de paso, a una oposición política genuflexa (a pesar que se desgarran sus vestiduras) que solo mira para adentro cuidando sus intereses personales.

Vale aclarar, que estas pésimas consideraciones no son solo para el orden nacional, sino, también para el provincial (Santiago del Estero, no es ajena a este tipo de “camanduleros” con sus adláteres, adherentes y oposición en funciones electas).

 Este recuerdo de Facebook, llega en el momento que imaginaba hacer un ensayo (con algo de inicio sin gran desarrollo, pero con final cantado) sobre históricas generaciones provinciales y nacionales que nos trajeron a este caótico estado o cuadro de situación institucional en nuestra República Argentina. En juanluiscoria.blogspot.com, diré a los amigos de vida (GENERACIONES DEL SIGLO XIX-XX-XXI). Si… reitero un pedido, siempre espero una mejor opinión de los amigos

Juan Luis Coria