lunes, 9 de abril de 2018

MOTO GP-AUTO ANALIZADOR/AUTO ANALIZADOR-MOTO GP


         
   Santiago del Estero, Abril 9 del 2018.-

AMIGOS DE LA VIDA SOCIAL, DEPORTIVA Y POLÍTICA.
MOTO GP – AUTO ANALIZADOR / AUTO ANALIZADOR – MOTO GP

            Los muchachos del ejecutivo provincial, no dan descanso. Es agobiante ocuparse de sus desaguisados y/o tropelías. El tema es, que no puedo dejar de observar todo lo que se debe corregir.

            En la oportunidad me afecta, pero lo que no es menos cierto…  que en estos momentos muchos son los afectados.

            Con fecha 25-01-2018, inicie trámites de renovar Licencia para conducir automóviles. Soy jubilado de pensión mínima y por cuestiones que no sea estrictamente de salud, no molesto a mi Obra Social. Entonces a continuación inicie las consultas por resultados médicos en Hospital Público. Entre las cinco peticiones conseguí dos atenciones; las otras tres en espera para saber cuándo podían atenderme: Mientras, para ganar tiempo, la correspondiente a resultados de análisis clínicos la inicie el 15-02-2018 con turno para realizarlos el 09-04-2018 (como bien se deduce, 53 días después), pero con resignación dado lo no urgente, a esperar se dijo.

            Hoy, 09-04-2018, muy de madrugada como corresponde en la inepta administración provincial, sin tener una indicación clara si por número, apellido u orden de aparición seria llamado, me encuentro con la novedad que no sería atendido hasta no sé cuánto puesto que el “AUTO ANALIZADOR” esta fuera de servicio (roto) que es este aparato, lo ignoro y desde cuando mucho más, lo que sé que no saben cuándo atara disponible. Resuelto a encontrar solución al planteo, me encontré con disposiciones más vergonzosas aun cargadas de burocracia (como tener que retrotraer a una nueva indicación médica para ser atendido en otras reparticiones de la Salud Publica Provincial).

            MIENTRAS, TENEMOS TODA UNA POBLACIÓN SANTIAGUEÑA “OBNUBILADA” CON LA FALACIA GOBERNANTE: QUE MOTO GP, QUE LOS CAMPOS DE GOLF, QUE YA VIENE LA FORMULA 1, QUE EL ESTADIO ÚNICO DE FÚTBOL. PERGEÑADAS COMO POLÍTICA DE ESTADO PARA INSERTAR A SANTIAGO DEL ESTERO EN EL MUNDO. MIENTRAS, TODO BIEN?

            Amigos de la vida social, deportiva y política; tienen la palabra.  

Juan Luis Coria
0385 154386125
Juanluiscoria.blogspot.com

NECESITO CONOCER LA OPINIÓN DE LOS AMIGOS. JUAN LUIS CORIA