lunes, 12 de agosto de 2019

PREOCUPACIÓN O AGOBIO



Santiago del Estero, lunes 12 de agosto del 2019.-

AMIGOS DE LA VIDA SOCIAL, DEPORTIVA Y POLÍTICA.
PREOCUPACIÓN O AGOBIO

         El macrismo, llego a convertirse en una preocupación; pero desde siembre, el kirchnerismo fue un agobio. Personalmente, a la preocupación la sobrellevo; el agobio es distinto, requiere de un esfuerzo mayor cuando las circunstancias valen. ¿Vale prestar atención en quienes durante varias etapas de años en función de gobierno solo construyeron caminos sin salida? En mi criterio no, absolutamente no.

         Lo acontecido en el día de ayer con los “todos”, para los que imaginamos un mundo de realizaciones éticas de bien con la moral del género humano, sorprende y pone en alerta. ¿Conoce ese todo al paño por sus grandezas o solo busca su redistribución? puesto que su naturaleza es recurrir a la dadiva para brindar un estado de bienestar falso en sus seguidores o fue un castigo procurando obligar al gobierno en funciones salir de su soberbia y más allá de las manifiestas ineptitudes mostradas, ir por lo que se debe hacer. Quiero creer que los votos están mesclados y de ser así, veo con esperanza a un nuevo ciudadano que comienza a decidir como construye su destino.

         Desde el infierno anterior a 2015 a este 2019 de incertidumbre, con mi cantado voto, modestamente mostré la transparencia de mis convicciones de ciudadano y no significaba renunciar a trabajar por la causa verdaderamente republicana que el soberano se merece.

         Solo en esta emergencia, puedo revertir mi decisión de anular mi voto, si los días por venir que no son mil y menos cien de un periodo inaugural, si el macrismo pone sobre la mesa todas las cartas necesarias para revertir situación caótica e innecesaria en Argentina. Mi lista de culpables es larga, pero no es tiempo de gritos (dejo para el gobierno nacional ordenar la casa) es tiempo de trabajar duro y en silencio para acciones concretas, que son muchas sin el dios mercado por delante que saca y no pone, sino, con esfuerzo y/o sacrificio constructivo en las partes.

         Ocurre, que la situación imperante, al talento y coraje que se requiere, debe estar despojado de intereses oscuros, dejando lo leonino de lado, en corporaciones y componentes asociados advenedizos.         

3854386125 juanluiscoria@gmail.com (juanluiscoria.blogspot.com)