martes, 22 de marzo de 2022

TIEMPO VERTIGINOSO

 

 

                          

Santiago del Estero, marzo 22 del 2022.-

 

AMIGOS DE LA VIDA SOCIAL, DEPORTIVA Y POLÍTICA

TIEMPO VERTIGINOSO

 

        Mi cuadro de situación personal tiene dos ópticas, que de ultima, talvez son una sola. Es que tenemos un tiempo universal que pareciera volar, donde los hechos se presentan vertiginosos al mismo tiempo y un tiempo personal que se me escapa de las manos. Quitándome tiempo para opinar adecuadamente más allá de mis errores.

 

        También quiero decir, que considere siempre al mes de marzo como comienzo de todas las cosas, además de comenzar la estación climática de mi total agrado. El otoño, me sienta más cómodo que las otras estaciones; aunque debo reconocer que el invierno, primavera y verano tienen lo suyo en cuanto a (sintonía y belleza).

 

        En lo cotidiano, este domingo pasado tenía todo preparado para disfrutar: reinicio de fórmula uno en automovilismo deportivo y en el futbol vernáculo, el clásico de los clásicos. Comenzamos bien en la mañana;         triunfo de Ferrari con el uno dos en pista y una demostración solida de pilotos, motores y chasis según la vieja data (hoy, unidad de potencia y diseño equilibrado). Todo iba bien para un domingo redondito, hasta que se oscureció todo (gol de boca en el monumental y a esperar el próximo clásico); cuando le comenté a Lubina (hincha de Boca) al toque me comento “ERA HORA”, a pesar de la derrota digo, RIVER SIGUE SIENDO DE ABSOLUTO PALADAR NEGRO COMO INDICA SU HISTORIA QUE HONRA EL JUEGO DEL BALOMPIÉ.

 

        Me quedan mis pendientes, como supe enunciarlos oportunamente: las políticas públicas partidarias e institucionales, la normalización del Club Automovilístico Santiagueño “CAS” y recobrar la memoria destrozada por el Nuevo Santiago de Gerardo Zamora (Falaz y Descreído) mas adláteres obsecuentes e intereses mezquinos, que obviaron cien años ininterrumpidos del servicio de la ”ANTIGUA FARMACIA ARGENTINA”.  

 

Juan Luis Coria

 

LOS AMIGOS DEBEN OPINAR LOS NIETOS DE NUESTROS NIETOS JUZGARAN

HASTA PRONTO Y RECUERDENQUE CUENTO CON LOS AMIGOS DE VIDA PARA UNA MEJOR OPINIÓN

juanluiscoria@gmail.com

saga de catarsis, en:

juanluiscoria.blogspot.com

 

0000007 (0000005)