sábado, 24 de febrero de 2024

CONDUCTA MORAL

 

amigos de vida

 

Santiago del Estero, febrero 24 del 2024.-

 

AMIGOS DE LA VIDA SOCIAL, DEPORTIVA Y POLÍTICA

 

 CONDUCTA MORAL

 

        Van… 78 días desde el 10-12-2023, muy pocos todavía para los 1382 días a transitar. En tiempos pasados, hablar de los primeros 100 días de gobierno era un parámetro normal, hoy, con tanto “desaguisado” heredado es impredecible estimar un tiempo tolerable. Solo queda esperar que los planetas se alineen y que los impresentables de antes y los impresentables de ahora, aprendan a mirar más allá de sus narices.

 

        El tema a meditar… es, quien trajo entonces a unos y a otros actuales el  19-11-2023; los “impolutos” pregonan como un error de los electores dando a Milei el 56,32 % de los votos. Entonces digo, si fue un error el voto ciudadano, me pregunto y me repregunto ¿qué hicieron en estos últimos 40 años de democracia los paladines de la república? para que el caos no invada el cotidiano vivir de sus habitantes.

 

        Había que votar, quedarse en casa no valía; por lo tanto, me recontra pregunto una y mil veces más, los que auguran un final apocalíptico al gobierno de Javier Milei ¿votaron al representante del pasado Sergio Nasa con resultados caóticos y corruptos a la vista? Mamaaa mía. Inútil llorar sobre la leche derramada y menos desgarrarse las vestiduras, lejos de mandar a estudiar psicología, primero deben estudiar "conducta moral". 

 

P/D:

Les dice algo para la solución de los problemas en la República Argentina

NI político NI económico, “CULTURAL” muchachos y muchachas.

 

Juan Luis Coria

 

LOS AMIGOS DEBEN OPINAR

LOS NIETOS DE NUESTROS NIETOS JUZGARÁN

HASTA PRONTO Y RECUERDEN

 CUENTO CON LOS AMIGOS DE VIDA PARA UNA MEJOR OPINIÓN 

juanluiscoria@gmail.com

saga de catarsis, en:juanluiscoria.blogspot.com

 

 0000005