lunes, 22 de julio de 2019

MUY PERSONAL



Santiago del Estero, julio 22 del 2019.-

AMIGOS DE LA VIDA SOCIAL, DEPORTIVA Y POLÍTICA
MUY PERSONAL

                                 Se vienen las “paso” y debo poner la mirada en lo nacional. No por ello, dejar de ver lo que acontece en mi ciudad mal tratada y mucho menos en la provincia, tierra gobernada con destrato.

                             Bien… recuerden muy personal, puesto que a mis conciudadanos los dejo en su conciencia y valores morales (valor moral: nace desde la cuna y conduce a uno al bien moral; donde el respeto, la tolerancia, la honestidad, la lealtad, el trabajo, la responsabilidad y como dice cualquier diccionario de nuestra lengua, etc. etc. etc. siendo estos, valores imperecederos e insoslayables) actuar en libertad.

                             Como hoy todo es mediático, para dirigirme a los responsables de la conducción nacional (que los supe votar con condiciones anticipadas y escritas el 23-10-2015 en juanluiscoria.blogspot.com); me dirijo al periodismo exegeta, ya sea este escrito, radial o televisivo  y digo: gocen de absoluta tranquilidad que a la formula Fernandez-Fernandez no la voto, de igual modo, sepan, a la Macri-Picheto… tampoco. A las paso, llegare con Espert o Lavagna (me da lo mismo, por la sencilla razón que en la general no evitare participar del acto electoral y como nunca vote en blanco, simplemente anulare el voto). De todos modos, no será que actué con irresponsabilidad ciudadana, al contrario; significara que continuo atento al manejo de la cosa pública,  abnegando trabajo a una causa puramente republicana, o sea, tener gobierno nacional que respete la Constitución Nacional, gobierno provincial y municipal que no actúen con preceptos amañados en sus Constituciones o Cartas Orgánicas en forma despótica velando solo sus intereses, desconociendo el estado de derecho y gobernando para amigos. Gobiernos sin corrupción en sus actos de administración pública o privada. Sin obras caprichosas, innecesarias, elevados costos y mal hechas. Que proteja la libertad del soberano sin falacia y descreimiento entregando solo pan y circo para ahogar cada vez más su dignidad.

Juan Luis Coria
0385 154386125
juanluiscoria.blogspot.com