lunes, 11 de abril de 2022

AMIGOS:

 

Santiago del Estero, 11 abril del 2018.-

AMIGOS:

        El de ayer, fue un domingo bonito; “Ferrari” hizo lo suyo y “River” mostro sus dones. FERRARI no solo largo en punta, lidero toda la competencia y termino con récord de vuelta incluido (todo un combo de éxito). RIVER, tarde o temprano, termina alineado los patitos (dado su histórico mandato de paladar negro).

        La sorpresa… fue esta mañana, por una emisora local, casi desgarrándose sus vestiduras, los comentaristas opinaban sobre la falta de santiagueños en los equipos que participan de torneos nacionales; responsabilizando a la dirigencia, se interrogaban de paso los hipotéticos pasos seguidos para mal desempeño.

 

        No tienen que mirar lejos, “querían estadio único” ahí lo tienen. Dirigentes subidos al exitismo gobernante del nuevo Santiago, de rodillas vendieron su alma para corresponder al deseo de Gerardo Zamora (contar en la categoría superior de AFA con dos planteles locales); Falaz y Descreído, imbuido en su traje de SÁTRAPA, nada mejor para una SATRAPÍA, que construir un GRAN CIRCO y los foráneos serian mejor para el cometido, aunque desaparezca el orgullo propio.

 

PUEBLO SIN ORGULLO, PIERDE SU LIBERTAD

 

Juan Luis Coria