domingo, 12 de noviembre de 2023

AMOR PIRATA

 

amigos de vida

Santiago del Estero, noviembre 12 del 2023.-

 

AMIGOS DE LA VIDA SOCIAL, DEPORTIVA Y POLÍTICA

AMOR PIRATA

DESDE SIEMPRE SOLO ESTAFA

nota: 1

Si no fuera algunas noches con luna, el presente nacional… sería una permanente noche negra. Si bien reniego de un 1810 mal parido, a pesar de algunos detractores, rescato personalidades que a muchos nos dieron identidad; Moreno, San Martín, Belgrano, Sarmiento. Más tarde se sumaron los Além, los Irigoyen, los Alvear, los Ilia, los Alfonsín y por qué no los De la Rúa; en esos interregnos está el mismísimo Perón.

 

Digo lo que digo y agrego una palabra expresada por un hijo un tiempo atrás “ESTAFA”. Si, desde siempre… solo estafa en los que llegaron a las políticas públicas por acrecentar su propio interés de apariencia, de lucrar con el erario y vivir acomodaticiamente; nunca por “CONVICCIÓN” en una causa patria, en un servicio público, en honra su dignidad; es decir, exegetas del gobierno de turno.

 

En una semana, estamos en presencia de un nuevo acto eleccionario presidencial. Sé que no tengo alternativa válida. Pero… si recuerdo claramente cuántos gobiernos municipales, provinciales y nacionales me estafaron; ya sea en esta pequeña comarca Santiagueña o en la gran comarca Argentina. ¿Olvidan mis conciudadanos las veces que nos estafaron estos últimos cuatro años aquí y allá?

 

Tomar que izquierda o derecha no vale (es un contexto de chicha o limonada); vale lo bueno o lo malo, vale lo cierto o la mentira, vale la transparencia o la opacidad total, vale lo ético y moral o lo inmoral. Unos sinónimos de decoro, de austeridad, de honradez con integridad; los otros, significan, indignidad, deshonestidad con total falta de pudor (o sea obscenos, groseros de nacimiento y codiciosos perversos en cualquier naturaleza -  MEJOR DICHO ATORRANTES y/o MALANDRAS ATÓMICOS).

 

P/D: de última ENGAÑO O VERDAD, decidan.

 

Juan Luis Coria

LOS AMIGOS DEBEN OPINAR, LOS NIETOS DE NUESTROS NIETOS JUZGARÁN

HASTA PRONTO Y RECUERDEN

 CUENTO CON LOS AMIGOS DE VIDA PARA UNA MEJOR OPINIÓN

juanluiscoria@gmail.com

saga de catarsis, en:juanluiscoria.blogspot.com

 0000000