sábado, 21 de septiembre de 2019

DUALIDAD SIN HORIZONTE



Santiago del Estero, septiembre 21 del 2019.-

AMIGOS DE LA VIDA SOCIAL, DEPORTIVA Y POLÍTICA
DUALIDAD SIN HORIZONTE

         En las opiniones dirigidas a los amigos de mi quehacer, suelo agregarle un punto de orientación a tratar. En la oportunidad, no me corresponde el “dualidad sin horizonte”. Ocurre, que en rueda de café comentaba, el dolor o angustia con que muchos vivimos el momento político en que se decide una nueva etapa de vida institucional en nuestro país.

Había votado entonces, lejos de convicciones, para salir de un “INFIERNO”. Hoy, me encontró nuevamente por un lado con ese desaguisado y tramposo proyecto político de “por todos”; y por el otro lado, los con “si se puede” que ya manifestaron su ineptitud política, gestionar y humana que no sea primero sus intereses, al ponernos más allá de un horror, ante un liso y llano terror.  Entonces en un fino análisis este amigo expreso “DUALIDAD SIN HORIZONTE” que me resulta magnifico para calificar el destino todavía en ciernes de la República Argentina.

Cualquiera puede ser intendente o gobernador, de ultima, son meros “gerentes”. Quien genera verdadera administración, es un presidente. Los hitos electorales, no son juegos de necios; son decisiones que deben tomar los ciudadanos para el futuro de los nietos de sus nietos.  La mansedumbre, sonsera o cobardía de muchos de mis coterráneos, anhelo sea abolida alguna ves para el bien de todos.

Juan Luis Coria
comentar en (juanluiscoria.blogspot.com)
3854386125