viernes, 8 de noviembre de 2019

QUIEN TRAICIONA A QUIEN



Santiago del Estero, noviembre 8 del 2019.-
AMIGOS DE LA VIDA SOCIAL, DEPORTIVA Y POLÍTICA.
QUIEN TRAICIONA A QUIEN

         Chile (viernes 11-08-2019 / 19 hs). ¿Ciudadanos disconformes? seguramente que sí, ¿pero la mano de obra de quién es? no veo a un ciudadano común, más menos contenido, tirando piedras o quemando casas. Para nosotros, el tema es descifrar los relatos en juego.
          
Juan Luis Coria
 3854386125

saga de catarsis, en: juanluiscoria.blogspot.com
ES NECESARIO OPINAR, LOS NIETOS DE NUESTROS NIETOS JUZGARAN



COMPETENCIA DE REGULARIDAD AUTOMOVILÍSTICA


logo CASCLUB AUTOMOVILIÍSTICO SANTIAGUEÑO
C.A.S.
ENTIDAD CON PERSONERÍA JURÍDICA
FUNDADA EL 23 DE MARZO DE 1967
SEDE SOCIAL: AV. COLON Y 7° Pje. (B° HUAICO HONDO) – CAMPO DEPORTIVO: LA VERNACHA (Dpto. CAPITAL)
DOMICILIO POSTAL: ENTRE RIOS 580 (4200 SANTIAGO DEL ESTERO)
TELÉFONOS: código 385 (fijo 4292908 – celular 4386125)
Cas 23031967@gmail.com
_____________________________________________________________________________________
Santiago del Estero, noviembre 8 del 2018.-
Ref: PRUEBA DE REGULARIDAD AUTOMOVILÍSTICA
COMUNICADO
         La Competencia Automovilística de Regularidad organizada para el domingo 17-11-2019, por El Club Automovilístico Santiagueño “CAS” a Termas de Rio Hondo; esta lista para realizarla.
         El cronograma trazado es el siguiente: concentrados el día del evento a partir de las 6 hs. en la Filial Santiago del Estero del Automóvil Club Argentino (Av. Belgrano y Sáenz Peña), tiempo para dar lugar a la administrativa de competencia (inscripciones finales, verificación de las habilitaciones del automotor y colocación de la numeración correspondiente a los mismos).
         A las 8 hs. en “caravana” se dirigirán a la largada simbólica en adyacencias al Hospital de Niños (CESPI) calle Misiones y Atenor Álvarez (donde se entregarán las Hojas o Libro de Ruta y se evacuara las aclaraciones necesarias). Mientras, los niños internados que puedan movilizarse se ubicarán en la explanada, observando los pormenores del evento a modo de conocimiento y entretenimiento, entregándoles golosinas en agasajo.
         A las 9 hs. encolumnados por numero cronológico, desde el frente a la explanada del hospital, se largará oficialmente la competencia con las tripulaciones inscriptas cada 60 segundos (cronómetros con 00.00.00 hora oficial de largada y carrera, olvidándose ya la del día). En la Hoja de Ruta, estará indicado el enlace y horario para llegar al lugar de “AUTOLARGADA”, comienzo del placer de conducir en familio o con amigos y competir en busca del triunfo.  Una comisión los esperara en Termas de Rio Hondo.

         PARA QUE TODO ESTO SEA REALIDAD Y DIGNO DE UN DOMINGO DISTINTO CON ALEGRIA. ES IMPERIOSO DAR A CONOCER FEHACIENTEMENTE A LA ORGANIZACIÓN LA DECISIÓN DE PARTICIPAR EN EL CORREO ELECTRÓNICO (cas23031967@gmail.com)  EN SU DEFECTO, POR MENSAJE AL 385 4 386125 – EN FACEBOOK Club Automovilístico Santiagueño “CAS”

Importante: el sábado 16-11-2019 a partir de las 18 hs. en la Dirección de Deportes (Parque Aguirre – bajos de la costanera), se dictará una clínica de iniciación.

Por CLUB AUTOMOVILISTICO SANTIAGUEÑO “CAS”
Juan Luis Coria
presidente