miércoles, 16 de agosto de 2023

CARNAVAL

 

 

amigos de la vida

 

Santiago del Estero, agosto 16 del 2023.-

 

AMIGOS DE LA VIDA SOCIAL, DEPORTIVA Y POLÍTICA

CARNAVAL

 

            Cortito y al pie: el resultado, producto o consecuencia “MILEI”, es el carnaval que se normaliza cada vez más en la República Argentina; el cotillón de caretas crece de forma abrumadora en un corso totalmente de contramano.

 

        Argentina, se comporta como el huérfano más miserable del mundo, su pobreza extrema de ideas es alarmante y deja por delante un campo despoblado a una legión de vagabundos, pícaros y bandoleros; donde hidalgos miserables se mueven para mantener sus conceptos de “disvalor” y el honor brilla por su ausencia.

 

        Argentina, cuando perdió la brújula en los años de 1930, posó su mirada en el mesianismo sin considerar que este “manipula” como un salvador que promete el “paraíso”; el paraíso no es “gratuito” es por “merito”.

 

        Argentina, como vulgar excéntrica, hoy tiene sus ojos en una persona que se comporta de forma extravagante. Extravagancia que ya experimentaron países del mundo y pagaron caro su osadía.

 

        En una suerte de parodia a definiciones de la Real Academia Española, intentó llegar a mis conciudadanos argentinos con que, de ultima, la Libertad más allá de su grandiosidad no es libre “la libertad tiene responsabilidades y obligaciones”; como cualquier derecho (comienza y/o termina en uno).    

 

Juan Luis Coria

LOS AMIGOS DEBEN OPINAR, LOS NIETOS DE NUESTROS NIETOS JUZGARÁN

HASTA PRONTO Y RECUERDEN

 CUENTO CON LOS AMIGOS DE VIDA PARA UNA MEJOR OPINIÓN

juanluiscoria@gmail.com

saga de catarsis, en:juanluiscoria.blogspot.com 

 

0000000