miércoles, 29 de mayo de 2019

SANDECES



Santiago del Estero, mayo 29 del 2019.-

AMIGOS DE LA VIDA SOCIAL, DEPORTIVA Y POLÍTICA.
SANDECES

     Sandez (necedad) todo un despropósito, que sus sinónimos se expresan en tontería, majadería, estupidez, idiotez, simpleza, desatino; según la Real Academia Española y que me ilustra lo acertada que es.

Casi… todavía soy un asiduo escucha de Radio Mitre, pero con más frecuencia, me desplazo rápidamente a la derecha o izquierda del dial; ocurre, que distingo con conciencia lo subliminal y sus periodistas en su libertad de empresa, pierden su objetividad y se convierten en adláteres de un sistema que lejos de dignificar, humilla al hombre.

En los buenos valores humanos y morales que fui parido, no tenía más que en la Unión Cívica Radical la herramienta válida para desarrollar mi inquietud de políticas públicas.

Jorge Fernández Díaz, respecto a la Convención Nacional de la U.C.R. del 27-05-2019; Escuche en su emisora solo a hombres afines al gobierno de turno y ninguno con conducta opositora, si, ponerse a la altura  de los desórdenes señalados en que no se identificaron conductores. Entonces digo, no se asuste; tenga presente que no volaron sillas, que nuestro partido tiene verdaderos militantes con  sentido de libertad en democracia más sus derechos y obligaciones de república, que estamos a lo largo y ancho de Argentina.

Para terminar, pongo en su conocimiento;  que nunca ejercí cargo político alguno, que vengo de familia humilde y apolítica (donde la riqueza que gozo viene de los ejemplos por el trabajo honesto y solidario), que con 15 años inicie mi acercamiento al partido de Alem, Irigoyen, Illia, Alfonsín, que en las presidenciales del 2015 vote a “macri” (ver:  juanluiscoria.blogspot.com  - del 23 octubre 2015 Elecciones Presidenciales en Argentina).

Ah… “sandeces”, siempre fue sinónimo de “sonseras”, evitemos realizarlas. Atentamente

Juan Luis Coria
0385 154386125
Juanluiscoria.blogspot.com
ES NECESARIO CONOCER LA OPINIÓN DE LOS AMIGOS. JUAN LUIS CORIA