viernes, 1 de junio de 2018

CONSIDERACIONES

          
  Santiago del Estero, Junio 1 del 2018.-

AMIGOS DE LA VIDA SOCIAL, DEPORTIVA Y POLÍTICA.
RECURRENTE YO “NO” – REPETITIVOS ELLOS “SI”

            Ocurre y no debo dejar pasar, el tema es que ocurre siempre y muchos de mis conciudadanos callan a pesar que les ocurre en carne propia, ni imaginar cuando ocurre en terceros. Serán mansos, sonsos o cobardes.

Santiago del Estero, Junio 1 del 2018.-

Municipio de la Capital
Empresa ERSA
Agrupación UTA
Santiago del Estero

         En el epígrafe, a los mencionados como destinatarios (Ocupantes del Municipio de la Capital de Santiago del Estero, Amañados Prestadores del Transporte Público de Pasajeros en Colectivos y Supuestos Representantes de Trabajadores del Transporte Automotor) solo falta el nombres del Conductor de la Unidad 3279 del corredor 120 de ERSA a las 13, 10 horas aproximadamente en Av. Independencia y Rio Gallego; más el nombre del operador de teléfono N° 0385 4310019 de ERSA a las más menos 12,30 horas; todo en el día de la fecha.

         El que imagine que la redacción de esta nota es inapropiada, les adelanto que más grave e inapropiado es recibir generalmente un deficiente servicio de transporte público de pasajeros en colectivo urbano (particularmente soy consciente y testigo por asiduo usuario de las distintas Líneas en nuestra mal tratada Madre de Ciudades, de conductores extremadamente considerados con sus pasajeros y que he sabido reconocer y felicitar). Ser “necios” o tener “cola de paja” para ignorar esta nota, es mas de cobardes que valientes. El silencio, podrá dejarme con la palabra en la boca, pero dará lugar a la razón y la verdad que se quiera ocultar.

         En espera de una respuesta y acudir a sus llamados, solo puedo adelantar que lo acontecido raya con el delito, que se hubiera saldado con un simple pedido de disculpas.

         Por lo pronto, me serviré del correo electrónico para llegar a los responsables arriba mencionados, más tarde ocupare mi tiempo en llegar a las distintas mesas de entrada con nota para acuse de recibo.

         Sin más, saludo a ustedes.

Juan Luis Coria
0385 154386125
Juanluiscoria.blogspot.com
NECESITO CONOCER LA OPINIÓN DE LOS AMIGOS. JUAN LUIS CORIA