jueves, 21 de diciembre de 2023

METAMORFOSIS

 

amigos de vida

Santiago del Estero, diciembre 21 del 2023.-

 

AMIGOS DE LA VIDA SOCIAL, DEPORTIVA Y POLÍTICA

 

METAMORFOSIS

 

      Mientras continúa raudamente el Rally argentino en su temporada 2023-2027, el UNO, soluciono en el parque de asistencia sus cortes de corriente; pero, tras 11 duras etapas, la máquina no deja de tener problemas, aunque confié íntimamente cumplir su recorrido y llegar a la 1460. Lo que sí, no debe perder de vista el UNO, que fuera del rally hay un público…  ansioso de que se le brinde cuando no un gran espectáculo, al menos, un buen desempeño que despierte su entusiasmo.

       

Sus competidores… no dejan de preocuparse y algunos juegan socio (en rally se denomina actitud antideportiva). Están los que se rasgan sus vestiduras y lloran la leche derramada que no supieron cuidar, los que quedaron atrás relatando su impotencia con cargos al oponente todavía en punta y los que se estimaban halcones unos y/o palomas otros; sufriendo ambos una gran “METAMORFOSIS” y se convirtieron en CARANCHOS.

 

P/D

              Con dolor observo, que fuera del escenario competitivo, están los que no lograron participar por falta de plumas y como vulgares “paracaidista” que fueron, son y serán; lograron copar una atalaya que les permita mañana aterrizar en algún puesto que sacie su interés. Ésta demás decir, que al equipo que dicen pertenecer; con falacia y descreimiento, destruyeron su biela.  

 

Juan Luis Coria

 

LOS AMIGOS DEBEN OPINAR, LOS NIETOS DE NUESTROS NIETOS JUZGARÁN

HASTA PRONTO Y RECUERDEN

 CUENTO CON LOS AMIGOS DE VIDA PARA UNA MEJOR OPINIÓN

juanluiscoria@gmail.com

saga de catarsis, en:juanluiscoria.blogspot.com

 

 0000000