lunes, 8 de julio de 2019

HECHOS


         
Santiago del Estero, julio 08 del 2019.-

AMIGOS DE LA VIDA SOCIAL, DEPORTIVA Y POLÍTICA.
(HECHOS)

          Me resulta imposible guardar silencio ante tantos hechos públicos, que afectan la capacidad de conciencia para pensar y obrar según la propia voluntad de la personas  en Santiago del Estero.

          La prensa escrita, radial o televisiva; a diario, deposita en la opinión pública acontecimientos de realidad distinta a la necesaria. Más allá de lo que lógicamente se puede informar o comunicar en general a una comunidad; esta la magnificación de su expresión, llevando solo entretenimiento desde los festivales que se arman en los cuerpos gubernativos ya sea este provincial o municipal, quitando al ciudadano la real posibilidad de sentirse realizado.  

          El hombre común (ciudadano), tiene que tener la suficiente información y/o comunicación, para ejercer sus derechos y obligaciones; entregarle información y/o comunicación sesgada es no corresponder a este único soberano en un sistema republicano. Si la prensa escrita, radial o televisiva santiagueña pretende ser tal; está obligada con nobleza a ejercer docencia y resaltar todos los matices de los valores de libertad; en ese camino, hombres y mujeres de nuestra provincia sentirán plenamente el goce de vivir en una cierta y real república y por ende recibirse de auténtico ciudadano.

          Tener trabajo, salud y educación digna; es a partir de un poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial que cumpla con todos los preceptos constitucionales. La información amañada que da permanentemente en general la prensa santiagueña. No es de ninguna manera “libertad de empresa” y menos “libertad de prensa”; es renegar de los valores morales con los que se tiene que convivir.

          Pretende el “Régimen Falaz Y Descreído” tener cautivo al ciudadano santiagueño desde sus medios cooptados. Acallando al que piensa distinto, solo logra profundizar su vil desvergüenza.
              
Juan Luis Coria
0385 154386125
Juanluiscoria.blogspot.com

ES NECESARIO CONOCER LA OPINIÓN DE LOS AMIGOS. JUAN LUIS CORI