jueves, 8 de diciembre de 2022

PROMISCUIDAD

 

 

Santiago del Estero, diciembre 8 del 2022.-

AMIGOS DE LA VIDA SOCIAL, DEPORTIVA Y POLÍTICA

PROMISCUIDAD

 

        Abuela prolífica, no deja de parir y me deja dos caminos: Uno, hablar a la conciencia y el otro, aunque me cueste abandonar por pudor “cagarme en la conciencia” de los que hablan por BOCA DE GANSO.

 

        Gerardo Zamora, en su estilo de “CONSIDERARSE SIEMPRE MÁS PÍCARO QUE LA PICARDÍA MISMA”; no aprende a callarse (el silencio es salud para no quedar esclavo de las palabras). El consenso en las políticas públicas es para… “las políticas de estado o acciones que signifique vitales para los habitantes de un territorio nacional, provincial, municipal”; no para escudarse y/o ampararse en “LIGAS” de funcionarios prebendaríos, enredados en atómicos actos PROMISCUOS.

         La conducta o comportamiento de personas en singular o plural, buscando únicamente el “PLACER” es la mezcla o confusión desordenadas de cosas diversas; que, según la Real Academia Española, denomina a esta debilidad PROMISCUIDAD. PROMISCUIDAD que tenemos en funcionarios DE LIGA que, se dicen preparados en “DERECHO”, pero niegan a la CONSTITUCIÓN NACIONAL.

 

         No desconozco por simple sentido común, popular o tiempo vivido, que la resolución de condena está en la ley, aunque ella misma, mañana nos lleve a sorpresas desagradables.

reflexión

        Más grande PROMISCUIDAD que en Santiago del Estero, no creo en otra parte conocer. Poder Ejecutivo que negando el sistema Republicano; coopta y somete desde el miedo, la sonsera o cobardía al Poder Legislativo y Poder Judicial. Estafando en particular a los agentes provinciales anestesiándolos con bonos y en general a una ciudadanía que traicionó desde antes del 2005 (porque no hubiera llegado de otra forma). PROVINCIA EN QUE EL TRABAJO, LA SALUD Y EDUCACIÓN NO RESPONDE A NINGÚN CANON DE CALIDAD y se liga a otros impresentables PROMISCUOS por más prebenda; no merece su gobierno llamarse probó en todos sus actos y ninguna consideración recibir.  

 

Juan Luis Coria

LOS AMIGOS DEBEN OPINAR LOS NIETOS DE NUESTROS NIETOS JUZGARÁN

HASTA PRONTO Y RECUERDEN QUE CUENTO CON LOS AMIGOS DE VIDA

PARA UNA MEJOR OPINIÓN

juanluiscoria@gmail.com

saga de catarsis, en:juanluiscoria.blogspot.com

 

00000128 (00000126)