lunes, 5 de diciembre de 2022

VERSUS

 

 

Santiago del Estero, diciembre 5 del 2022.-

AMIGOS DE LA VIDA SOCIAL, DEPORTIVA Y POLÍTICA

VERSUS

       ¿Será polémico decir, que Cristina Fernández y Mauricio Macri, juegan algún tipo de alternancia? Veamos…

    El 21-11-2022, en el programa televisivo “ODISEA” de La Nación +, ocurrió lo siguiente y en mi opinión, aprecio una suerte de ariete. En efecto, un tal La Roque, fue entrevistado con liviandad manifiesta a pesar de algunos dardos lanzados; donde subliminalmente rondaron ideas pergeñadas desde los intereses mencionados al comienzo de esta nota.

  De seguir igual… el tema es que, inocentes, descuidados y/o anestesiados, irán a las urnas una vez más, buscando el mal menos peor. El peligro ya lo conocemos, ambos tienen como meta solo sus intereses, y ambos fueron “gatos de techo”. En sus orígenes, caminaron por la vida de acción solo con una diferencia. Los “TODOS” con metodologías algo cerebrales, pero con emoción o pasión impostada, que, de continuar, solo serían más CAMPORAS acaparadoras de cajas dinerarias. Los “JUNTOS” con metodologías también algo cerebrales, pero sofisticadas y ordenadas desde la apariencia, con el riesgo de la vuelta al ruedo de los teóricos PEÑAS Y DUJOVNES u otros de especie similar.

       A lo único que debemos volver, es a la República. 210 años trascurridos desde 1810, muestran lo positivo y negativo de nuestra existencia. Cortos periodos fueron de grandeza, tanto que hubo solo una generación que nos colocó entre los diez primeros países del mundo. Más tarde, pocos fueron los hombres con valores y principios morales a cargo de esa Argentina heredada que hubo que reparar. Pero… mayormente cargamos años con quienes supieron destruir lo construido además de colocarla últimamente en terapia sistémica.

    Para reconstruir nuevamente la República, se necesita hombres y mujeres con probidad. Que garanticen esta construcción con todos los avales políticos en juego. Argentina se lo merece.

 

Juan Luis Coria

LOS AMIGOS DEBEN OPINAR LOS NIETOS DE NUESTROS NIETOS JUZGARÁN

HASTA PRONTO Y RECUERDEN QUE CUENTO CON LOS AMIGOS DE VIDA

PARA UNA MEJOR OPINIÓN

juanluiscoria@gmail.com

saga de catarsis, en:juanluiscoria.blogspot.com

 

00000127 (00000125)