lunes, 13 de septiembre de 2021

EL DÍA DESPUÉS

 

 

Santiago del Estero, septiembre 13 del 2021.-

AMIGOS DE LA VIDA SOCIAL, DEPORTIVA Y POLÍTICA

 

EL DÍA DESPUÉS

 

        En vísperas del 12-09-2021, escribí… “comienzo del final”, con la intensión de mostrar en mi opinión, un cuadro de situación nacional imposible de ignorar por conciudadanos preocupados en un mañana mejor. De todos modos, en un mas o en menos, el termómetro de la tarde noche de ayer, dice: una ligera intención de evitar el abismo y caminar en una reconstrucción cierta de la República Argentina.

       

        Si imagino en estas horas, que sería apresurado o exitista y por lo tanto irresponsable, tomar como echo para siempre el actual resultado electoral; quedarse con una captura de pantalla, como en la otrora hora cero de “cambiemos” en la segunda vuelta del 22-11-2015, sería una payasada más de sus interlocutores. Largo y duro es el camino a continuar, la respuesta, más allá que los hombres dan su impronta, la verdadera respuesta es programática para crear credibilidad en el ciudadano, único soberano.

 

        La “Reconstrucción Nacional” es una frase cara a muchos que militamos en políticas públicas. Tanto que significo y significa una causa de lucha para lograr el engrandecimiento del género humano con valores y principios éticos, sin falacias y descreimientos para con el ciudadano argentino. Los que estamos afuera y no por eso en soledad, primero… nos queda el deber de reconstruir la herramienta de hacer y decir política desde la convicción centenaria de haber obrado por el bien común. Estas últimas palabras, a mis correligionarios.  

           

JUAN LUIS CORIA

Saga de catarsis, en:    juanluiscoria.blogspot.com

LOS AMIGOS DEBEN OPINAR

LOS NIETOS DE NUESTROS NIETOS JUZGARAN

juanluiscoria@gmail.com

HASTA PRONTO CUENTO CON LOS AMIGOS DE VIDA

PARA UNA MEJOR OPINIÓN

 

0000000 0000000 0000013