sábado, 6 de agosto de 2022

TODO PUEBLO

 

Santiago del Estero, agosto 6 del 2022.-

 

AMIGOS DE LA VIDA SOCIAL, DEPORTIVA Y POLÍTICA

TODO PUEBLO

 

        En un día como mañana, todo pueblo consolida su destino positivo o negativo. Santiago del Estero, carga un estigma de tragedia y destrato institucional a pesar de los oropeles rimbombantes del llamado “Nuevo Santiago” pero… sí puedo observar que nuevos tiempos están por llegar, no solo en la nación, sino, también en nuestra provincia y “Madre de Ciudades”. Quienes con despotismo están al frente de la actual administración gubernativa, comienzan a estar desnudos.

 

        Los valores morales del hombre, se enaltecen solo con transparente ética en férrea convicción contra viento y marea.  Santiago del Estero, una vez más desde el 2005, vio las buenas costumbres traicionadas por un grupo desaforado de individuos, que, solapadamente tomaron gobierno en acto electoral con provecho propio, faltando hasta hoy, con los preceptos más elementales de una Constitución (pacto político y social que acuerda reglas de convivencia, organizando normas que rijan una sociedad para el bien de todos). Nada más alejado del mandato concedido, son las actitudes y acciones tomadas por el amontonado régimen político y económico vigente.

 

        Mañana se vota gobierno municipal, no debe este acto confundir al ciudadano capitalino, las autoridades actuales se encuentran amañadas a los designios provinciales y nada más se puede esperar. A su violación permanente de principios y valores constitucionales con sus leyes denunciados repetidamente, la ausencia de trabajo, salud, educación de calidad con correcta administración de justicia, se suma el descaro con que enfrentan los errores de sus delirios codiciosos de poder. Basta leer los escritos de Claudia Ledesma Abdala de Zamora y Gerardo Zamora en las redes sociales respeto a la caravana proselitista que continuó triunfante pese al dolor que dejaba a sus espaldas; para tomar conciencia del tenor de esta pareja despareja, que pretende perpetuarse a fuerza de falacias despóticas y repito descaradas. (DESCARO: actitud de hablar o escribir excesivamente sin vergüenza alguna, faltado a la inteligencia de los demás, en este caso del soberano). ¿De ultima, señores jueces, están actuando al respeto?  o juegan al olvido.

  

Juan Luis Coria

LOS AMIGOS DEBEN OPINAR LOS NIETOS DE NUESTROS NIETOS JUZGARÁN

HASTA PRONTO Y RECUERDEN QUE CUENTO CON LOS AMIGOS DE VIDA

PARA UNA MEJOR OPINIÓN

juanluiscoria@gmail.com

saga de catarsis, en:

juanluiscoria.blogspot.com

0000018 (00000116)