miércoles, 28 de diciembre de 2016

P A R T E S


Santiago del Estero, Diciembre 28 del 2016.-

AMIGOS DE LA VIDA SOCIAL, DEPORTIVA Y POLÍTICA.
PARTES

        
Todavía voy por los mil días, aunque a veces, aparezcan pequeños “desaguisados” en el accionar del actual gobierno nacional, que encienden luces de alerta.

         El tema es, “La Vara”, con que se miden actitudes de gestión gubernativa en el “equipo”. Por una parte, dicen, que se desprenden de un integrante por no conjugar modos sin otra evaluación cualitativa; equivale decir por qué tiene o no bigotes. Por la otra parte y como Santiagueños, nos toca de sobremanera hasta en la medula misma; es la oxigenación de un “régimen falaz y descreído”, en busca cuantitativa de adhesiones (se justifican en la elaboración del adobe, que para lograr cierta solides se agrega bosta - con conocimiento de causa, digo: el adobe lleva bosta en muy pequeña proporción y no un alto porcentaje de bosta), decisión que ofende la dignidad de Santiago del Estero.

         SANTIAGO DEL ESTERO, ES UNA PROVINCIA QUE IGUAL A LA NACIÓN ARGENTINA, HA PERDIDO EN LA ÚLTIMA DÉCADA LA OPORTUNIDAD DE CRECER SUSTENTABLEMENTE. CON EL AGRAVANTE QUE EN ESTE TERRITORIO, NO SE ASENTÓ LA DEMOCRACIA Y LA REPÚBLICA SE DILUYO EN MANOS SINIESTRAS DE PODER POLÍTICO Y ECONÓMICO. EL EJECUTIVO, DADA LA IDIOSINCRASIA MENDIGA DE SUS ESTAMENTOS REFERENCIALES, SOMETIÓ A NIVELES DENIGRANTES LO LEGISLATIVO Y JUDICIAL. RESULTADO, EXTREMADAMENTE NEGATIVO; POR CUANTO EL TRABAJO, LA SALUD Y EDUCACIÓN, EN ESTADO TOTALMENTE PRECARIO. RESPONSABLES, HAY.
           

Juan Luis Coria
0385 154386125

pueden sacarme de su agenda
pero si me comentan el contenido
y reenvían este escrito a sus contactos
me sentiré agradecido


en: juanluiscoria.blogspot.com – todas las catarsis