martes, 19 de diciembre de 2023

CUIDADO

 

amigos de vida

Santiago del Estero, diciembre 19 del 2023.-

 

AMIGOS DE LA VIDA SOCIAL, DEPORTIVA Y POLÍTICA

 

CUIDADO

 

      En general, a todo el gobierno nacional y en particular, al actual MINISTRO DEL INTERIOR. Se trata de la Reunión de Gobernadores; donde los hay confiables, no tan confiables y nada confiables.

 

        Los SANTIAGUEÑOS, tenemos en función uno que no llego a la política pública por convicción patriótica o de servicio; simplemente por su naturaleza manipuladora. En solapado silencio, fue maquinando un lugar luego de 1985. Se sirvió de todo y de todos; comió de la mano de todos aquellos que lo acogían y luego las mordía. Navegando llego hasta que se le dio el “resquicio” y traición mediante comenzó a pisar cabezas.

 

        Nunca idolatre a nada ni a nadie, tanto que a Gerardo Zamora llegue a denominarlo como una persona “HUIFANA” (llegar a ese término fue a través de una anécdota y enciclopedia mediante). En la vida me comporte de otra manera; con afecto en lo social, con esfuerzo en lo deportivo y en la política con compromiso.

 

P/D:

       Se equivocan aquellos (algunos intencionalmente) que mi proceder se debe a lo acontecido en Santiago del Estero con la destrucción por “piqueta” de la antigua “FARMACIA ARGENTINA” establecimiento social, comercial y de servicio público con 100 “CIEN” años de actividad ininterrumpida en el mismo lugar y con una misma familia. El poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial provincial no ejercieron conservarla ni tuvieron en cuenta de la donación de la misma que obra su documentación en FISCALIA DE ESTADO; dando rienda suelta y lugar a la ambición inmobiliaria vernácula.

Mi aversión a Gerardo Zamora es de 1985 en adelante y lo catalogue oportunamente como “Falaz y Descreído”.    

 

Juan Luis Coria

 

LOS AMIGOS DEBEN OPINAR, LOS NIETOS DE NUESTROS NIETOS JUZGARÁN

HASTA PRONTO Y RECUERDEN

 CUENTO CON LOS AMIGOS DE VIDA PARA UNA MEJOR OPINIÓN

juanluiscoria@gmail.com

saga de catarsis, en:juanluiscoria.blogspot.com

 

 0000000