viernes, 29 de diciembre de 2017

PENDIENTES


Santiago del Estero, Diciembre 29 del 2017.-

AMIGOS DE LA VIDA SOCIAL, DEPORTIVA Y POLÍTICA.
PENDIENTES

         Dos temas pendientes en mi haber. Uno, la información pública; en general, no solo los medios universales “manipulan al ciudadano” los nacionales y provinciales también. El otro, tiempo suficiente o exclusivo; para ocuparme de nuestra “Madre de Ciudades” que la pretendo querida por propios y deseada por ajenos. Dos pautas con que molesto la atención de los amigos de vida y a saber:

         Crear, una “HOJA POLITÍCA” para Santiago del Estero, es imperioso. Aunque en sus primeros tiempos, esta, baya detrás de las noticias. Dotarla de objetividad será el desafío. Si la imagino, lo suficientemente crítica y constructiva a la vez. Sera tarea de todos aquellos que quieran expresarse. El tema, es llegar a conciudadanos que anhelan un futuro con mejor estado de bienestar; donde el trabajo, la salud, la educación y la administración de justicia sean una realidad, que permita a los nietos de sus nietos vivir en dignidad.

         Crear, un “ESPACIO POLÍTICO ELECTORAL” para nuestra mal tratada Madre de Ciudades, lo suficientemente transparente, plural y democrático; que con valor Republicano, sea una cultura irrenunciable en todo ciudadano comprometido con el suelo que lo contiene y pueda con obligaciones exigir sus derechos. Sera el camino por venir, donde trabajar por el bien común debe ser el punto de encuentro y responsabilidad para todos aquellos que imaginan un mañana mejor con esfuerzo y abnegación.

         No es la primera vez que insisto en esta tarea y no se a cuantos llegare a motivar para este trabajo. Pero a todos espero. 
          
Juan Luis Coria
0385 154386125
Juanluiscoria.blogspot.com

PD: NECESITO CONOCER LA OPINIÓN DE LOS AMIGOS. LUIS
             juanluiscoria@gmail.com