sábado, 18 de julio de 2020

DÍA DEL AMIGO



Santiago del Estero, julio 18 del 2020.-

AMIGOS DE LA VIDA SOCIAL, DEPORTIVA Y POLÍTICA
DÍA DEL AMIGO

         De ultima, el sesgo comercial que rodea los días conmemorativos, cualquiera sea su índole, podríamos ignorar. Bien vale la pena detenerse un momento, mirar atrás y rescatar afectos que ingratamente olvidamos o dejamos pasar. Pero de pronto, estar en todos partes queremos, con esos afectos que nos brinda la amistad y es materialmente imposible.

         En mi memoria, están los amigos de los primeros pasos en la niñez, sea el barrio o en la escuela primaria. En los segundos pasos, amigos de adolescencia y compañeros de secundaria. Los terceros pasos, están ya en los años jóvenes.

         Adulto con obligaciones, el trabajo y los compromisos me sumergen cotidianamente en esa vida que llamo “Amigos de la Vida Social, Deportiva y Política” a los que me entrego con la mayor lealtad. No obstante, lamento haber podido herir y tránsito en silencio las espinas recibidas en el camino. Insistentemente voy en busca de la alegría que encuentro en todos y cada uno de ellos y agradezco infinitamente las manos valiosas que varones y mujeres me supieron brindar según la oportunidad.

Anhelo buenaventura por siempre
a todos ustedes, queridos amigos de vida.
  
Juan Luis Coria




0000100