miércoles, 24 de noviembre de 2021

LARGO DÍA DESPUÉS

 

                                  

Santiago del Estero, noviembre 24 del 2021.-

AMIGOS DE LA VIDA SOCIAL, DEPORTIVA Y POLÍTICA

 

LARGO DÍA DESPUÉS

 

        Siempre voto… nunca en blanco, cuando no tengo la boleta que me involucra y representa directamente, voy por el llamado “menos peor o voto útil”; no obstante, en la intimidad guardo la esperanza que de ultima, logren viabilidad.

 

        En particular, algo se logró el 14-11-2021, pero… seguimos casi en lo mismo, por no decir exactamente lo mismo. En el algo se logró, me refiero a que por lo menos, además de un número valido de escaños, la “oposición” incorporo algunas espadas y de buen temple, con contenidos y valores que pueden dar nuevamente credibilidad a la palabra política pública, esgrimida durante la campaña electoral.

 

        En general, habrá que discernir y por no decir la supuesta “oposición”, diré, entre la “real o formal” oposición. Que encaramada en el exitismo (típico argentino), dispara una interna absurda que se tendría que dirimir por lo menos en las PASO del 2023. Abusan en la oposición de contar a favor, que de ultima, el “oficialismo” no deja de ser un “hato” de facciones impresentables. A escasos diez días de las elecciones de medio término, la ciudadanía tendrá que estar alerta más que las “quintas columnas” los “lobby” que no dejan de actuar, esperando el momento de accionar.

 

Un capítulo aparte, es el interior argentino, donde provincias como Santiago del Estero, no están ajenas al manipuleo de sus gobernantes, tras oscuros intereses.  

 

juan luis coria

SAGA DE CATARSIS, EN:

juanluiscoria.blogspot.com

LOS AMIGOS DEBEN OPINAR LOS NIETOS DE NUESTROS NIETOS JUZGARAN

HASTA PRONTO Y RECUERDEN QUE CUENTO CON LOS AMIGOS DE VIDA PARA UNA MEJOR OPINIÓN

juanluiscoria@gmail.com

 

0000000 0000000 00000023