lunes, 2 de marzo de 2020

MAMA MÍA



Santiago del Estero, marzo 2 del 2020.-

AMIGOS DE LA VIDA SOCIAL, DEPORTIVA Y POLÍTICA.
MAMA MÍA

         Talvez, en vez de “mama mía” tendría que decir “cuidado con el perro” (y no referente al audio durante el trayecto presidencial al congreso, sino, a mis conciudadanos con el perro en los actos de tribuna para los distraídos en su dignidad). Por ejemplo, la demagógica austeridad de llegar conduciendo su propio automóvil, para cumplir con su citadina postura, hubiera llevado su auto a estacionar en una playa, ponerse el saco e ir a cumplir sus responsabilidades gubernativas. Opino ridícula, rayando la estupidez para convertirse en un idiota (aunque útil ya lo es); encima recibir reto por sus beldades expuestas no autorizadas.
         Pero no todo termina en ese pintoresco acto (otrora emblemático por el contenido institucional con que fue impuesto para una república hoy vaciada de sus valores, por una clase política que avergüenza y humilla a los que dieron su vida para lograrla).  El tema es que pario la abuela y no falto la expresión oportunista “conceptos claros – palabras precisas – decisiones concretas con convicciones firmes”.  Palabras savias, fácilmente emanadas de
cualquier concepto de nuestra “Constitución Nacional”, pero no en boca de quien la viola permanentemente basado en sentirse mas pícaro que la picardía misma en este mayormente manso, sonso o cobarde de Santiago del Estero.
        
Hasta pronto,
cuento con los amigos de vida,
para una mejor opinión.

Juan Luis Coria
Saga de catarsis, en:    juanluiscoria.blogspot.com
LOS AMIGOS DEBEN OPINAR
LOS NIETOS DE NUESTROS NIETOS JUZGARAN