jueves, 4 de agosto de 2022

CONCIUDADANOS

 

 

Santiago del Estero, agosto 4 del 2022.-

 

AMIGOS DE LA VIDA SOCIAL, DEPORTIVA Y POLÍTICA

CONCIUDADANOS

 

      En Santiago del Estero débenos tomar conciencia, cuando no hay ética… no hay moral en los hombres (mujer-varón); por lo tanto, se es total y absolutamente inmoral.

 

        Lo acontecido ayer tarde con la marcha o caravana del llamado “nuevo santiago”, convirtió al “pan y circo” en trágico. Desde la falacia del “boletín oficial el liberal” aunque con letra más chiquita en la tapa, se reconoce la muerte de una niña de 9 años arrollada por las ruedas de un camión durante la caravana proselitista; caravana proselitista que ya con letra más grande “el frente cívico suspendió la campaña por accidente fatal”. Obviando lógicamente pormenores del desgraciado hecho.

 

        Divulgando la errónea idea de accidente fatal, totalmente se falta a la verdad; “accidente”, es todo aquello que no se puede prever por repentino o imprevisto. Por lo contrario, estamos en presencia de un “incidente”, o sea, todo aquello que se puede prever; entonces, cresen las obligaciones en sus organizadores y/o mentores, no valiendo trasladar las responsabilidades a terceros involucrados o “Fabiolas” distraídas, los costos penales y civiles que tendrá que determinar la administración de Justicia en Santiago del Estero.

 

      En esta marcha proselitista del llamado Frente Cívico, compaginado por Gerardo Zamora a cargo de la administración provincial, se observan innumerables faltas a las elementales normas que conocemos como de una buena conducción o costumbre. Con generalizado desorden, se transitaba en zonas urbanas desconociendo toda norma de tránsito, el exceso de personas en todo tipo de vehículos automotor era corriente, además de los prohibidos para traslado humano en muchos de ellos. De ultima, los Tribunales de Cuentas Municipal y Provincial tendrán también que determinar si se gastaron dineros y bienes públicos.  

 

Juan Luis Coria

LOS AMIGOS DEBEN OPINAR LOS NIETOS DE NUESTROS NIETOS JUZGARÁN

HASTA PRONTO Y RECUERDEN QUE CUENTO CON LOS AMIGOS DE VIDA

PARA UNA MEJOR OPINIÓN

juanluiscoria@gmail.com

saga de catarsis, en:

juanluiscoria.blogspot.com

 

0000017 (00000115)