jueves, 13 de junio de 2019

DEFINITIVAMENTE



Santiago del Estero, junio 13 del 2019.-

AMIGOS DE LA VIDA SOCIAL, DEPORTIVA Y POLÍTICA.
DEFINITIVAMENTE

Cuanto se habló o escribió desde el martes pasado, seguramente mucho. Pero conocida la noticia, inmediatamente vino a mi observación lo siguiente: QUE ALLÁ DESARROLLADO UN “SOFTWARE” POLÍTICO Y TENGA EL “ESTÓMAGO” SUFICIENTE, NO QUIERE DECIR QUE SEA UN “REDIMIDO” Y MENOS UN CARMELITO DESCALZO O SUS SINÓNIMOS.

Hablo en particular, del vice en la fórmula presidencial del gobierno nacional de turno. Pero lo que acontece en general, por la carrera presidencial en cierne en esta llamada República Argentina,  rosa definitivamente lo grosero, en los frentes o alianzas con posibilidad de llegar a la segunda vuelta electoral. Hombres y mujeres, que solo ven sus “convicciones personales o sectoriales” y ningún otro acto de grandeza para  trabajar por el bienestar común; tanto, que al himno nacional argentino, literalmente lo remplazaron por la también rigorosa e histórica letra del tango cambalache.

En ese ya famoso camino del medio, quedamos los que pensamos distinto. Los que entregamos esfuerzos; para lograr trabajo, salud, educación y justicia en libertad de todos nuestros conciudadanos. Los que imaginamos una república democrática, para ejercer derechos y obligaciones escritos en nuestra Constitución Nacional.

Por delante, tendremos que asumir que es todavía ardua la tarea, que recupere cultura; antes que todo se convierta en genético.

Juan Luis Coria
0385 154386125
Juanluiscoria.blogspot.com

ES NECESARIO CONOCER LA OPINIÓN DE LOS AMIGOS. JUAN LUIS CORIA