miércoles, 25 de noviembre de 2020

SON A SE HACEN

 

 

Santiago del Estero (Rep. Argentina) noviembre 25 del 2020 (20:00)

AMIGOS DE LA VIDA SOCIAL, DEPORTIVA Y POLÍTICA

SON O SE HACEN

 

        El boletín oficial el liberal, en la fecha, publica una sesión ordinaria del legislativo provincial y en un alarde de mayoría los nombra como bloques del partido justicialista, frente cívico y frente renovador. Nada dicen del contenido de la alusión realizada por el bloque juntos por el cambio (dicho de paso, por lo menos… dicho bloque tendría que haber hecho pública su alusión).

 

        De todos modos, la sección… Sintiéndose indignada rechazó dicha alusión y la rechazó por “el uso político del dolor de una niña y su familia y pidieron no denostar el trabajo de médicos, enfermeras y profesionales de la salud que cada día entregan su esfuerzo en el afán de preservar la vida de todos los santiagueños”.

 

        Postura del legislativo que me pone en la disyuntiva de que si los legisladores provinciales “SON O SE HACEN” y en el mejor de los casos digamos “ensimismados” (nuestra lengua es amplia para calificar con suficiente dureza, actitudes falaces y descreídas en quienes ejercen poder, poder que se les confió de buena fe).

 

        Oportunamente opine claramente, el caso Abigail Jiménez… desnudo las atrocidades gubernativas desarrolladas en Santiago del Estero en más de quince años. Para ilustración, invito leer en juanluiscoria.blogspot los siguientes títulos VAYAMOS POR UNA MARCHA ÚNICA - SER O NO SER - EL ALMA SI EL CEREBRO NO -PERSONIFICADA HIPOCRESÍA. Omito al concejo deliberante por mero apéndice en la satrapía.

         

HASTA PRONTO, CUENTO CON LOS AMIGOS DE VIDA PARA UNA MEJOR OPINIÓN

Juan Luis Coria

Saga de “catarsis”, en: juanluiscoria.blogspot.com

LOS AMIGOS DEBEN OPINAR LOS NIETOS DE NUESTROS NIETOS JUZGARAN

juanluiscoria@gmail.com

 

0000173/033