viernes, 13 de febrero de 2015

AMIGOS DE LA VIDA SOCIAL, DEPORTIVA Y POLITÍCA


Inconsistencia en acrílica chapa

De inconsistencia absoluta, diría el jefe de gabinete; las expresiones del secretario de coordinación estratégica para el pensamiento nacional (se acabó la tinta). Con el esfuerzo intelectual empleado en imaginar, el fraseo que desde su concepto, sirva para deslegitimar  un derecho constitucional para poder vivir la vida. Usando la metáfora del “chef”, que podrían marchar denunciando que en argentina se cocina y por ende, entiendo, se come mal.

Quien recibe mensualmente, una cantidad de pesos que con holgura cubre el gasto operativo de cualquier comedor asistencial para indigentes. Denuncia en su inconsciente, una realidad nacional que avergüenza, “la desnutrición” en gran parte de la población argentina y cuya consecuencia inmediata, es la destrucción de neuronas en las personas que sufren este flagelo.

Sin tan ”acrílica chapa“ en denominación y abultada remuneración, hubiera bastado  consultar a cualquiera de los números comensales  asistenciales instalados en nuestro territorio nacional, que si, en argentina ellos comen mal.

Con el ruido del silencio, debemos estar todos en la calle
miércoles 18 de febrero, es la cita

Desde Santiago del Estero, febrero 13 de 2015 – Juan Luis Coria