sábado, 21 de noviembre de 2020

SER O NO SER

 

 

Santiago del Estero (Rep. Argentina) noviembre 21 del 2020

AMIGOS DE LA VIDA SOCIAL, DEPORTIVA Y POLÍTICA

SER O NO SER

 

        Esa es la cuestión, ser o no ser. Cuando los pícaros se creen más pícaros que la picardía misma, terminan simplemente como vulgares “picarones”.

 

        Termas de Río Hondo, errores más errores menos, nada tiene que ver en el caso de “Abigail”. Con cierta nobleza, su intendente tomó el problema, dio su explicación creíble y pone el punto sobre la i “la policía no estuvo a la altura de la situación”.

 

        Policía, es jurisdicción del ejecutivo provincial. Ejecutivo que, en las mañanas, bien pone el pie sobre el piso, pone en marcha, cuando no sus fechorías, sus desaguisados. Siempre “PÍCARO”, se carga de adrenalina y tanta sustancia producida derrama sobre sus subordinados, que actúan en consecuencia (RECORDEMOS Y TENGAMOS PRESENTE LO DEL LORO). Como siempre, señoritos que tiran la piedra y esconden la mano, manda a sus adláteres poner la cara. Un tal Marcelo Barbur en la oportunidad, expresó, no caminaron más que 70 mts. y a decir de Lanata, se ganó el premio boludo de la semana, diciéndole “ven barbur” 1 o 5000 metros, en la ocasión es el mismo; simplemente, porque no es el eje de la cuestión, te lo ganaste. Todos los hechos, extraídos del “boletín oficial el liberal”; pero, aunque lo escuche y no figura “que alguien del gobierno provincial menciono que no fueron dos horas, que en veinte minutos lo resolvieron ¿será 20 después de los 120?

 

           De todos modos, es el resultado sátrapa a que está sometido Santiago del Estero y lógicamente, se la convirtió en una “SATRAPÍA”.

 

HASTA PRONTO, CUENTO CON LOS AMIGOS DE VIDA PARA UNA MEJOR OPINIÓN

Juan Luis Coria

Saga de “catarsis”, en: juanluiscoria.blogspot.com

LOS AMIGOS DEBEN OPINAR LOS NIETOS DE NUESTROS NIETOS JUZGARAN

juanluiscoria@gmail.com

 

0000169/030