jueves, 10 de febrero de 2022

PENDIENTES

 

 

                          

Santiago del Estero, febrero 10 del 2022.-

 

AMIGOS DE LA VIDA SOCIAL, DEPORTIVA Y POLÍTICA

PENDIENTES

 

        En estos años… que comienzan a irse, tengo algunos pendientes primarios y otros secundarios. Asumido, que no supe hacer dinero; porque no he sabido, podido o querido. Tengo como más impórtate:

 

LA FAMILIA

LA ANTIGUA FARMACIA ARGENTINA

EL CLUB AUTOMOVILÍSTICO SANTIAGUEÑO (CAS)

 

En lo “FAMILIAR”, crecí en libertad y proyecté hacia adelante igual valor; si me avergüenza haber ofendido un semejante en algún momento. En lo que concierne a la “ANTIGUA FARMACIA ARGENTINA”; cargo un duelo no terminado y anhelo reivindicar su destrucción por enajenados seriales. En cuanto al “CLUB AUTOMOVILÍSTICO SANTIAGUEÑO (CAS)”; que supe estar en su construcción y lucho por preservarlo.

 

        Para estas tres preocupaciones anunciadas o denunciadas, tengo algunas ideas y a pesar de no haber dejado nunca de hacer lo que imagine correcto para ellas aun no logrando su plenitud… me queda ejecutar lo imaginado y pido a la vida; fuerza, lucidez y tiempo. Entre las secundarias y talvez no tanto, porque de ultima fueron el eje de mi manera de ser; esta la política en general para todas las cosas y en particular lo que atañe a las “políticas públicas”.

 

        MIENTRAS… CONTINUARE EN juanluiscoria.blogspot.com, HACIENDO “CATARSIS” PUNTUALES Y CON LOS AMIGOS QUE NO SON MÁS PERO TAMPOCO MENOS; UN ESPACIO POLÍTICO DE LUCHA CON EL TENOR Y CONTENIDO DE UNA “ASAMBLEA CÍVICA REPUBLICANA”. 

 

Juan Luis Coria

 

LOS AMIGOS DEBEN OPINAR

LOS NIETOS DE NUESTROS NIETOS JUZGARAN

HASTA PRONTO Y RECUERDEN

QUE CUENTO CON LOS AMIGOS DE VIDA PARA UNA MEJOR OPINIÓN

 

juanluiscoria@gmail.com

saga de catarsis, en:

juanluiscoria.blogspot.com

 

0000004 (0000002)