viernes, 3 de mayo de 2019

AQUÍ Y ALLÁ

        
  Santiago del Estero, mayo 3 del 2019.-
AMIGOS DE LA VIDA SOCIAL, DEPORTIVA Y POLÍTICA.
AQUÍ Y ALLÁ

                    Como no solo chocaron la calesita y ahora se les incendia el rancho, salieron tardíamente a buscar acuerdo o ganar tiempo para más tropelías. Lo expresado al actual presidente de argentina, en el 2015, terminadas las “paso” y porque iba a votarlo; hablaba de hacerse grande a partir de una transición de gobierno, acordando “políticas públicas” entre los Partidos Políticos de la República. Para construir un estado de bienestar en los habitantes de esta patria permanentemente violada; no obstante, nunca es tarde para los buenos propósitos.
                    De todos modos, pague caro en este tiempo transcurrido y no estoy dispuesto avalar una nueva falacia. Todos y cada uno de los integrantes de gobierno, primero, dedicaron tiempo a acomodar su “Kiosco”, mas sus círculos de colores formar precios de codicia desde el mismísimo enero de 2016, y hoy, desgarran sus vestiduras. En especial el Ministro de Gobierno, que como yapa, nos entregó en Santiago del Estero, una continuidad obscena de los valores republicanos (sin trabajo, sin salud, sin educación, sin la independencia legislativa y judicial; nunca hay república – en ese destrato institucional, ni hablemos de democracia).
                    Aquí y allá, se usan cosas ciertas para faltar a la verdad. Mientras mis conciudadanos continúen sin definir su idiosincrasia y reine lo que parece mansedumbre, soncera o cobardía; el futuro y libertad seguirá condicionado para los nietos de sus nietos.
Juan Luis Coria
0385 154386125
Juanluiscoria.blogspot.com
         DEN SU OPINIÓN LOS AMIGOS



--