miércoles, 24 de julio de 2019

A PESAR



Santiago del Estero, julio 24 del 2019.-

AMIGOS DE LA VIDA SOCIAL, DEPORTIVA Y POLÍTICA
A PESAR

          Primero, debo aclarar que lo muy personal, corresponde a la opinión que me permito sobre el cuadro de situación institucional que me rodea. A pesar, que cargo en mi espalda temas acontecidos como el de la “ANTIGUA FARMACIA ARGENTINA”, destruida desde los tres poderes del gobierno de la provincia todavía en funciones, dando lugar a la vil mezquindad,  obediencia o complacencia a vulgares intereses como el dinero y privando de esta forma en nuestra mal tratada “Madre de Ciudades”, de una referencia histórica a los santiagueños en su vida de sociedad. Otro tema, es la vergonzosa actuación de Personas Jurídicas en la vida institucional de la Federación Santiagueña del Deporte Motor, que tuve el honor de presidir hasta un tiempo atrás y entregue con decoro y dignidad en nombre precisamente del honor y la verdad. Otros, corresponden a lo muy privado y los dejo en mi quehacer diario de lucha.

          Se hizo largo y esta A4 ya no alcanza a contener lo necesario para expresar el cuadro institucional económico, social y político público que acontece en esta provincia de Santiago del Estero, donde no es nada gratuito y mucho menos gracioso.

          Lo municipal, es sintomático y automático; una de cal y diez de arena. Se actúa en correspondencia sin autonomía alguna. Es el escenario consabido del pan y circo, para desarrollar toda una acción de falacia y descreimiento ignominioso sobre el ciudadano. Sin que se den cuenta, estos, claudican su soberanía y pierden la posibilidad de real crecimiento en dignidad.

          Hasta otras A4, me despido de los amigos con un fuerte abrazo.

Juan Luis Coria
0385 154386125
juanluiscoria.blogspot.com