viernes, 12 de noviembre de 2021

VEAMOS

                                   

Santiago del Estero, noviembre 12 del 2021.-

AMIGOS DE LA VIDA SOCIAL, DEPORTIVA Y POLÍTICA

VEAMOS

        Hoy, escribiré nuestro cuadro de situación institucional. Lo nacional, dejare de lado por eminente resolución, que en mi opinión es más que obvio. Pero si diré, que al próximo 14-11-2021 (elección electoral de medio término) lo considero equivalente al 30-10-1983 (día de la recuperación democrática). Lo que no puedo obviar, es el cuadro de situación provincial. Santiago del estero vive ya un tiempo “aciago”, provocado por un régimen falaz y descreído (o sea, mentiroso, extremadamente mentiroso que somete y subestima a sus habitantes, únicos soberanos de una república).

        Se vale de todo, para acrisolar la imposición de sus oscuros intereses. Fragua… a través de su “boletín oficial el liberal” entrevistas o contratos a personajes aleatorios que lavan cerebros, como el pseudo analista y encuestador que dice llamarse “zuleta puceiro” al que me gusto siempre llamarlo “CHULETA DE PUCHERO” porque del puchero no se hacen chuletas, por lo tanto, falso o trucho como quieran llamarlo (que en su subconsciente se traiciona y se les escapa a sus adláteres de la asociación ilícita que ejercen “ZAMORA LOGRO CONSOLIDAR UN SISTEMA POLÍTICO CON DATOS MUY BUENOS EN DESARROLLO Y ACTIVIDAD ECONÓMICA”  (lo que se consolida son políticas de estado, no un sistema político; consolidar un sistema político es “régimen” (prisión encubierta a toda una ciudadanía entre otra muchas cosas más; que tomo como relevo de pruebas). ¿Cosas más?  de ejemplo, tengo la falta de DECENCIA (sinónimo de transparencia, honradez y austeridad en actos públicos y/o privados).

        Para enumerar sus balbuceos (aunque tendría que aceptar a esta altura ya no son tan vacilantes… un largo tiempo violando la periodicidad de funciones constitucionales o morales, le dio el convencimiento que es un mesías) son tantos en su actuación falaz, que para enumerarlas tendría que usar infinitas hojas A4 y se me hace imposible, cuando alguien tiene como obsesión y nada de vergüenza de ir por el récord en una función para quedar en Libro de Guinness. En otra hoja A4 registrare los últimos y más rimbombantes.

 

JUAN LUIS CORIA

SAGA DE CATARSIS, EN:

juanluiscoria.blogspot.com 

LOS AMIGOS DEBEN OPINAR

LOS NIETOS DE NUESTROS NIETOS JUZGARAN

 

HASTA PRONTO Y RECUERDEN QUE CUENTO

CON LOS AMIGOS DE VIDA

PARA UNA MEJOR OPINIÓN

juanluiscoria@gmail.com 

0000000 0000000 0000021