martes, 15 de octubre de 2019

CALIDAD DE VIDA



Santiago del Estero, octubre 15 del 2018.-

AMIGOS DE LA VIDA SOCIAL, DEPORTIVA Y POLÍTICA.
CALIDAD DE VIDA

         Preguntarse, cuantos santiagueños capitalinos son mansos, sonsos y/o cobardes, es duro. Pero no comprendo su actitud pasiva, ante acciones que le son perjudiciales en su calidad de vida.

         Mi opinión sobre la obra desagüe o cloaca desconozco, que se ejecuta en calle Francisco Viano, altura General Paz; está suficientemente volcada en (juanluisciria.blogespot.com).

Entiendo, esta será en beneficio público y seguramente su desarrollo hasta la conclusión traerá inconvenientes en los usuarios. Pero, toda obra además de su proyecto requiere planificación que no es lo mismo. En ambos, se requiere espíritu amplio de ciencia, creación y sentido común. El “desaguisado” en la obra de marras es descomunal a la hora de realizar los trabajos debidos; los desvíos para facilitar las tareas son totalmente ineficientes por caprichos y/o antojadizos.

Observemos el día de hoy, se transita por Viano hasta Monteagudo, desviando a la derecha unos mas menos 100 mts. Girando a la izquierda por un pasaje hasta Alvear y allí su bifurcación para continuar por Unsaga prolongación y sus consecuentes vericuetos infernales hasta encontrar salida valida; o a la izquierda en Alvear para cruzar Independencia. Sus responsables en consecuencia, se sienten bien y descansan en paz. El tema es el siguiente, paraqué cuernos me desvían en Monteagudo a la derecha, si cuando transito de sur a norte por viano, en Alvear a la izquierda encuentro una vía rápida para continuar al sur sin tanto infierno programado (OCURRE QUE EN VIANO ENTRE MONTEAGUDO Y ALVEAR SE ENCUENTRA LA ARTERIA LIBRE DE POLVO Y PAJA, SIN TAREA ALGUNA).

Corolario, con un dedo de frente y auténtica vocación de servicio, dada la magnitud de viano se pueden evitar con debida precaución los desvíos puestos en juego. No disculpándose que están trabajando por uno, se muestra lo que se hace. En política publica “la falacia y descreimiento” personas de bien destierran de su proceder. Atentamente, hasta un mejor momento.

Juan Luis Coria
3854386125
saga de catarsis, en: juanluiscoria.blogspot.com
es necesario opinar, los nietos de nuestros nietos juzgaran