sábado, 18 de noviembre de 2023

IMAGINABA

 

amigos de vida

Santiago del Estero, noviembre 18 del 2023.-

 

AMIGOS DE LA VIDA SOCIAL, DEPORTIVA Y POLÍTICA

IMAGINABA

PERO SE ME FUE EL TIEMPO

 

        Después de Amor Pirata e Inexplicable, imaginaba una nota 3, con tenor de consecuencias por la elección de mañana. Otras obligaciones me impidieron y se me acabó el tiempo. De todos modos, de una forma u otra… todo está escrito en juanluiscoria@gmail.com .

 

        No obstante, en esta comarca santiagueña ocurrieron cosas y muy palpables, que no podemos dejar pasar. Hechos que vienen de todo pasado y en este presente eleccionario proyectan un futuro tenebroso. Producto de un gobierno que NO tiene en su función respecto por la democracia (por más que la declame) y menos por la república como sistema (donde la división de poderes brilla por su ausencia); o sea, la Constitución Nacional guardada en un cajón bajo siete llaves.

        El tema es la libertad… violada con tres conciudadanos, deteniéndose policialmente por difundir noticias falsas (según expresiones del ministro de economía en el boletín oficial el liberal -  al respeto digo, esa mañana del jueves en el ACA solo pude cargar nafta de alta denominación). Por otro lado, en un programa radial que se dice de opinión, un genuflexo edil representante del régimen económico y político vernáculo (que por pudor tendría que haberse quedado en su casa, aduciendo, digamos dolor de muelas); ignorando lo acontecido con los que piensan distinto, avalo conversaciones de corte, peinados y fijadores para el cabello más no sé qué otro casamiento. Añado de paso, en la ciudad de La Banda, se arengó a su planta permanente salir a golpear puertas e inmortalizar con fotografía en las redes sociales la entrega de votos para una parcialidad política.   

 

P/D: Juegan a sátrapas (pero les da solo para pacotilla) desarrollando aquello de miente miente que algo quedará e imitando a Maquiavelo lo aggiornan con INTIMIDA INTIMIDA (para que les teman).

 

Juan Luis Coria

LOS AMIGOS DEBEN OPINAR, LOS NIETOS DE NUESTROS NIETOS JUZGARÁN

HASTA PRONTO Y RECUERDEN

 CUENTO CON LOS AMIGOS DE VIDA PARA UNA MEJOR OPINIÓN

juanluiscoria@gmail.com

saga de catarsis, en:juanluiscoria.blogspot.com

 0000000