lunes, 6 de diciembre de 2021

CAOS

 

                           Santiago del Estero, diciembre 6 del 2021.-

AMIGOS DE LA VIDA SOCIAL, DEPORTIVA Y POLÍTICA

CAOS

 

         Desde que comenzó este absurdo y reprochable gobierno del pomposo y mal llamado “Nuevo Santiago”, escribí mis catarsis en el blog que domine (juanluiscoria.blogspot.com).

         En él, supe observar las obras ejecutadas no solo con sobre precios y adjudicadas al sequito de empresarios amigos, sino, también lo innecesarias y antojadizas muchas de ellas. Siempre confundieron inteligencia con picardía y no eran más que “CABEZAS DE TERMO”, término político en boga para denominar personajes y/o funcionarios totalmente cuadrados.

         Un ejemplo, sin contar la construcción de un dique donde no hubo ni habrá rio, es la construcción en lugar inadecuado de la Estación Terminal de Ómnibus en la Ciudad Capital. La zona que ocupa, fue imaginada por anteriores administraciones municipales con un dedo de frente, como “Centro Cívico”.

         LO ARRIBA INDICADO, MÁS QUE A SUS REPRESENTANTES RESPONSABLES, ESTÁ DEDICADO A MIS CONCIUDADANOS.

Porque no faltara quien me diga, pero… ahí está la Legislatura y se cumple lo de Centro Cívico. Entonces les diré… que desde los fines del siglo veinte, sobre todo las obras publicas se construyen previo paso a la aprobación del estudio de “IMPACTO AMBIENTAL”. El impacto ambiental, no se refiere solo a la naturaleza que rodea (mas menos plantas), sino, a la modificación dañosa y perjudicial que cae sobre la costumbre humana. Entonces… la Terminal o la Legislatura están de más (EN MI CRITERIO, POR NO CONDECIR, LA TERMINAL NUNCA SE TENDRÍA QUE HABER CONSTRUIDO ALLÍ Y PARA COLMO SU DISEÑO TIPO BUNKER, CORRESPONDEN A LAS CONSTRUCCIONES O ARQUITECTURAS HITLERIANAS, O SEA, “NAZIS”).

Hoy 06-12-2021, los alrededores mencionados, fueron literalmente un “CAOS”; debido al acto político sustanciado en la Legislatura con numerosos militantes del interior provincial y barrios de esta Ciudad Capital, que deambularon en las afueras bajo intensa acción solar (mientras, con seguridad, los “ungidos” gozaban… de aire muy muy refrigerado).

         CAOS, QUE SOMETIÓ IMPIADOSAMENTE A TODOS AQUELLOS QUE NADA TENÍAN QUE VER CON LA VANIDAD GOBERNANTE DE SER ACLAMADOS, MOLESTANDO SU DERECHO A TRANSITAR LIBREMENTE SEGÚN SUS LEGÍTIMOS DERECHOS CONSTITUCIONALES.

juan luis coria

SAGA DE CATARSIS, EN:

juanluiscoria.blogspot.com

LOS AMIGOS DEBEN OPINAR LOS NIETOS DE NUESTROS NIETOS JUZGARAN

HASTA PRONTO Y RECUERDEN QUE CUENTO CON LOS AMIGOS DE VIDA PARA UNA MEJOR OPINIÓN

juanluiscoria@gmail.com

 

0000000 0000000 00000224