domingo, 6 de diciembre de 2020

EL HUEVO O LA GALLINA

 

EL HUEVO O LA GALLINA

        Parangonado al dicho popular, diría, en el automovilismo deportivo “el piloto o la maquina”. Siempre admire en los pilotos su destreza y coraje; el rugido de un motor, es música celestial y verlo al coche desplazar su elegancia, es un gusto incomparable. Juan Manuel Fangio, fue un extraordinario piloto (además de una excelente persona), distintas marcas y circuitos lo vieron triunfar.

        En tiempos contemporáneos, que más menos records entre Schumacher y Hamilton, en mi opinión, es meramente anecdótico; una tecnología superior a los primeros años de la fórmula uno, pone los puntos sobre las ”ies” (de todos modos, ambos, construyeron una trayectoria de excelencia.)

        La sorpresa la tenemos hoy, ”la maquina o el piloto”; carrera de “SAKHIR” domingo 06-12-2020. A primera vista, diría la máquina… puesto que el remplazante de Hamilton en el equipo Mercedes Benz, es prácticamente un novicio. Ahora bien, lo de George Russel, y no es anecdótico… clasificar por apenas 26 milésimas de segundos con el primero en la pole y quedar segundo en orden de largada; DENUNCIA LA ABISMAL DIFERENCIA ENTRE LAS ESCUDERÍAS EN DISPUTA O ESTAMOS ANTE UNA REVELACIÓN EN QUE LA SUERTE NADA TIENE QUE VER.

Siendo las 11:50 del día domingo 06-12-2020 en Sgo. del Estero

Juan Luis Coria