martes, 28 de julio de 2020

CONTRA NATURA



Santiago del Estero, julio 28 del 2020.-

AMIGOS DE LA VIDA SOCIAL, DEPORTIVA Y POLÍTICA.
CONTRA NATURA

         ¿Dónde están muchos de los argentinos? No reaccionan, horas aciagas vive la nación y solo comentan cosas “superfluas” en las redes sociales.

         Personalmente, opino procurando que alguien de una mejor opinión. Tenemos en cierne, una crisis social, política y económica; tanto que los mansos, sonsos o cobardes prefieren ignoran. Dando lugar a una concepción “CONTRA NATURA” en la administración del estado.
        
         Argentina en general y Santiago del Estero en particular, no son ajenos a estos desatinos gubernativos. La falacia y el descreimiento en el ciudadano, es la norma para llevar adelante oscuros intereses de codicia, donde la moral queda lejos en sus actos y conductas.

         Pruebas al canto, son las faltas a los deberes republicanos que están obligados a respetar funcionarios elegidos en democracia; pero vulneran permanentemente el contenido de la Constitución Nacional Argentina; sometiéndola a sus bajos instintos con el objetivo de tener impunidad en acciones corruptas en lo personal y público.

         No gozamos en los medios de comunicación escrita, oral o televisiva una información verdadera. Pero contamos los humanos, con un sentido común para discernir. Dejemos la siesta y pongamos las manos en un futuro que no condene a nuestra descendencia al oprobio total.
          

         HASTA PRONTO, CUENTO CON LOS AMIGOS DE VIDA PARA UNA MEJOR OPINIÓN.
Juan Luis Coria
Saga de catarsis, en:    juanluiscoria.blogspot.com
LOS AMIGOS DEBEN OPINAR
LOS NIETOS DE NUESTROS NIETOS JUZGARAN

021/0103