lunes, 2 de enero de 2023

PARA CONTINUAR... DEBO DECIR

 

 

Santiago del Estero, enero 2 del 2023.-

 

AMIGOS DE LA VIDA SOCIAL, DEPORTIVA Y POLÍTICA

 

PARA CONTINUAR… DEBO DECIR

 

        Debo decir, aunque sea polémico y en buena hora; que, como República Argentina, estamos mal y todo indica que continuaremos peor en mucho tiempo más.

 

        Veamos… desde tiempo atrás, cuando un funcionario público (presidente, gobernador, intendente – más sus secretarios o ministros) transitaban de contramano su gestión, decíamos preocupados “CHOCARAN LA CALESITA”. Más tarde, ahondada la crisis, ya con alto grado de angustia, decíamos empujan muestra casa al “ABISMO”. Hoy, con pena digo: roto el contrato social por falacia y descreimiento “GRACIOSAMENTE NOS ESTAMOS YENDO POR LA CLOACA”.

 

        Chocar… tiene arreglo, cualquier persona de bien con un dedo de frente, repara a cero. El abismo… es más complejo, tiene sus consecuencias; puede ser el final de algo o si se trata de una salida trágica como una “GUERRA CIVIL”, puede más allá del dolor que produce, traer soluciones institucionales que en muchas naciones corrigió esa impunidad con que hacen gala personas viles (que actúan con maldad de modo despreciable sin escrúpulo alguno, además de corrupto y cobarde).

 

“DE LA CLOACA NO SE VUELVE”

 

Juan Luis Coria

 

LOS AMIGOS DEBEN OPINAR

 LOS NIETOS DE NUESTROS NIETOS JUZGARÁN

HASTA PRONTO Y RECUERDEN

 QUE CUENTO CON LOS AMIGOS DE VIDA

PARA UNA MEJOR OPINIÓN

juanluiscoria@gmail.com

saga de catarsis, en:juanluiscoria.blogspot.com

 

0000000 (0000001 - 0000001)