martes, 15 de junio de 2021

A4 hoja 1

 

 

Santiago del Estero, junio 15 del 2021.-

AMIGOS DE LA VIDA SOCIAL, DEPORTIVA Y POLÍTICA.

A4

hoja 1

 

                    Volcar en una hoja de papel A4, todo lo que acontece en Santiago del Estero con las políticas públicas de los gobernantes ejecutivos de turno, resulta arduo e imposible. No dan descanso, con su falacia y descreimiento al soberano; sin consideración alguna con los valores morales, son su norte atropellar con tropelías y desaguisados permanentes en sus delirios faraónicos. Además, abusando del poder concedido agravian los derechos constitucionales nacionales y provinciales; actúan de facto, armando lo poderes legislativo y judicial a su antojo para servicio propio.

                    Hubo un tiempo que, imaginando algún tipo de vergüenza, podían estos moderar su acción en honor a su familia; error, hoy estimo, terminaron “arrastrando” en su seno la cultura de la probidad. Por otro lado, sus adláteres se embriagaron en los oropeles concedidos y sumidos contagiaron con la fantasía de bienestar a muchos conciudadanos que no hacen el esfuerzo de ver más allá; el miedo: por mansos, sonsos o cobardes, les impide razonar la falta de justicia donde el derecho al trabajo, la salud y la educación de calidad están como se dice popularmente (ninguneados).

                    En la hoja 2, iré por los “DELIRIOS FARAONICOS”. Donde la austeridad, oportunidad y necesaria prioridad hacen gala por su ausencia a pesar de liderar el ”RANKING” de Obras Publicas Licitadas, que no dudo (según información del boletín oficial el liberal).   

                      

Juan Luis Coria

Saga de catarsis, en:    juanluiscoria.blogspot.com

LOS AMIGOS DEBEN OPINAR

LOS NIETOS DE NUESTROS NIETOS JUZGARAN

juanluiscoria@gmail.com

HASTA PRONTO CUENTO CON LOS AMIGOS DE VIDA

PARA UNA MEJOR OPINIÓN

 

0000000 0000004 0000004